Comparando Experiencias con 1&1 y Godaddy - Opiniones de Usuarios

• Autor Autor dkt1390c1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dkt1390c1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, en este post estare escribiendo sobre mi experiencia usando hosting.
Siempre he tenido miedo comprar un hosting para hacer una pagina web o algo. Ya sea porque no tenia la experiencia para codear una Buena pagina web o simplemente porque no creia que el website iba a progresar. Hace ya alrededor de 3 meses compre mi primer hosting en 1 and 1. Hasta ahora me ha funcionado fantastico el unico problema es que me pidieron verificar mi tarjeta de credito y tuve que mandarles identificacion y una foto de la tarjeta de credito.

Despues de tener mi primer hosting, instale el website usando word press y fue bien facil. Con wordpress cualquiera puede hacer un website desde cero, es super facil. Despues que puse adsense en ese website, quise explorer otros hosting para un Nuevo website y Bueno por el precio, me fui a goddady. En Goddady todo estuvo bien hasta la segunda semana, me tumbaron el servidor y se me borro todo ya que no habia visto un email que me habian mandado para que verificara mi identificacion. Despues que la verifique no pudieron recuperar mis datos ;/ ya que nada mas tenian un snapshop de las ultimas 72 horas y el servidor estuvo down por alrededor de 5 dias. Muy frustrante, es verdad que nada mas pagaba 12 dolares al año y Bueno es estable, no se cae ni nada, pero eso fue una barbaridad.

En conclusion, 1 and 1 es muy Bueno, no te da problemas, no se cae ni nada pero tienes que verificar la cuenta igual que godaddy. La diferencia es que goddady te puede pedir la verification en cualquier momento y mientras tanto te tumba el website. En 1 and 1 te pido la identificacion desde que compras el website y despues no te molestan mas. Godady dice que es un “random” check asi que simplemente pudo ser mala suerte pero no quede satisfecho. Cabe mencionar que 1 and 1 le esta hacienda la competencia a goddady con domain + hosting por 12 dolares al año.

Por favor, comenta tu experiencia con 1&1 y godaddy!!!

Agradeceria cualquier recomendacion de un hosting estable y barato!

todo lo barato sale caro, estas empresas hacen overselling por lo que generalmente sus usuarios en su mayoria no terminan un año de servicio cuando ya se están cambiando. Por 12 usd al año estara dificil recomendarte uno

1 and 1 es malisimo 😕