SantosJaimes
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Posicion 0, 6 enlaces, 7 entradas, 500 palabras. Te falto mencionar el numero de visitas por dia...Bueno yo tengo una web abandonada y que sin agregarle ni una coma con solo 6 enlaces esta en la posicion 0 .
Solo tiene 7 entradas de 500tas palabras,no puedo encontrar la razon todo lo que leo se contradice con lo que me ocurre con mi web
Solamente me gustaría añadir una cosa, porque se está hablando de posicionar con contenido duplicado y demás cosas.
Vale mucho más la pena hacer buenas webs que puedan generar ingresos durante 5 o 6 años sin problemas, que crear una web intentando engañar al buscador. El ratio de supervivencia de webs que optan por la segunda opción no es tan grande como parece y hay que hacerlo muy bien para que no te envíen la web al limbo en un año.
Pensad que si fuera tan sencillo, se harían webs como churros y todo el mundo sería millonario en Internet.
Totalmente de acuerdo. Y añadiría que el algoritmo de Google sigue siendo el mismo. El problema es que en foros como este apuestan por unos cuantos factores, sin tener en cuenta los demás. Y no sólo eso, algunos ni siquiera hacen un trabajo de investigación de la key, directamente van a los fake backlinks, y se dan un tropiezo con la realidad. El camino fácil no conduce a nada. De hecho el nivel del foro ha bajado a mínimos. Los que han hecho su trabajo y llevan años ganado dinero de ello, nunca ofrecerán dicho servicio, ¿el por qué? Es de sentido común, si lo compartes creas una competencia, y ello es contraproducente. Ahora mismo sólo se ofrece puro humo. Si alguien está ganando dinero, ¿qué motivo tendría ofrecer sus servicios? ¿O vender?
Yo sigo automatizando, haciendo backlinks, usando spinners, proxies, y algunas veces bots.
Has explicado perfectamente el supuesto camino fácil. Y en este foro es lo que se ofrece. Y los novatos caen en la tentación, y no llegan a ninguna parte. Sólo tienes que mirar la sección de tutoriales, nadie aporta nada. Y en el resto de secciones que no son de negocios, preguntan, y casi nadie responde. Por último, ¿cuanto ganas con el camino fácil? Si ganaras mucho dinero, ni siquiera estarías registrado en el foro.
Has explicado perfectamente el supuesto camino fácil. Y en este foro es lo que se ofrece. Y los novatos caen en la tentación, y no llegan a ninguna parte. Sólo tienes que mirar la sección de tutoriales, nadie aporta nada. Y en el resto de secciones que no son de negocios, preguntan, y casi nadie responde. Por último, ¿cuanto ganas con el camino fácil? Si ganaras mucho dinero, ni siquiera estarías registrado en el foro.
Tienes bastante razón, la actividad del foro ya no es lo que era, es normal, en mayor medida porque las webs ya no son tan rentables como lo eran antes, de ahí a que muchos, o por lo menos en mi caso, me he metido en otros temas más rentables, los cuales te quitan tiempo para entrar al foro, como es normal.
Jajajajajaja. Crees que es muy fácil analizar competencia, calcular cantidad de backlinks, crear contenido y demás..... como tú digas. Y cuánto gano? Si te digo mil millones de dólares o si te digo que trabajo gratis me creerías? Según tu este foro es para arruinados? No tienes idea de lo que hablas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?