Comparando los programas de Facebook para creadores y gamers: ¿cuál es más rentable?

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola BETAS.

Facebook paga a través de dos programas principales, FACEBOOK FOR CREATORS y el programa de estrellas para FACEBOOK GAMERS.

¿Cuál sistema creen ustedes que es más rentable? ¿se gana más dinero con videos monetizados o en vivos jugando video juegos?

Yo sé que es relativo, pero en relación costo beneficio de la creación del material, ¿con cuál programa se saca más dinero?

También hay que aclarar que no se puede participar con una página a los dos programas al mismo tiempo. (Al igual que ocurre con instant articles).

COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS y cuál recomiendan más.

😎😎😎😎

Bueno por mi parte lo mejor sería FB ad breaks ya que puedes abarcar mucho terreno con contenido y el dinero llega más rápido pero a a la vez puedes tener problemas con las sanciones de FB y por otra parte FB gamer puedes tener continuidad porque estás seguro de que con juegos es más difícil de recibir problemas pero también es difícil conseguir un público bueno que mire tus directos.

Entonces en conclusión sería FB adbreaks dinero rápido pero a la vez puedes tener caída y perder las páginas, en FB gamer puedes comenzar lento pero armas una comunidad buena para mantener ganancias a largo plazo y si eres gamer de verdad te diviertes jugando.

Apuesto mas por Ad-Breaks. Creo que crear contenido es más viable, siempre y cuando sea contenido original.

Ads Breaks