Comparativa de plugins para newsletter en WordPress

• Autor Autor member
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

member

Quisiera saber qué opinan sobre el siguiente plugin, ¿alguno lo ha usado y me puede dar su opinión?

WordPress - MyMail - Email Newsletter Plugin for WordPress | CodeCanyon

Se mira muy bien, aunque me preocupa lo siguiente, ya como que tengo bastantes plugins instalado en mi blog y he leído que eso no es muy bueno, hasta ahora no he tenido problemas pero, temo que en un futuro lo tenga. Escuché de una persona que maneja una web importante en el mundo hispano sobre tecnología que, uno de los logros que quería para el rediseño de su web, era la eliminación de todos los plugins en su web, y logró su cometido.

Otra alternativa que tengo, de varias, que me gusta es el siguiente, no es un plugin, se trabajaría fuera de wordprees y me llama la atención, sin embargo, el primero va de lujo con sus prestaciones:

Marketing - Market - Responsive Newsletter with Template Builder | ThemeForest

Saludos Betas.

Yo he comprado alguna vez en Codecanyon y la verdad que los plugins dejan mucho que desear, personalmente no te recomendaría comprar en esa página, igualmente a ver si puedes consultar opiniones de otros usuarios.

Los únicos plugins que considero que vale la pena pagar son aquellos que ESTÁN EN EL REPERTORIO DE WORPDRESS Y TIENEN VERSIONES PRO.

¿Por qué? Porque han sido revisados por la gente de Wordpress y por los propios usuarios.

Esos plugins de Codecanyon no los ha revisado apenas nadie como para ser aceptables.

Gracias por tu opinión ramonjosegn. Algo que me disgustó los otros días, a penas no había pasado una de comprar un plugin y ya el autor lo había retirado, lo puedo seguir bajando pero, la principal razón que me motivan a seguir comprando plugin cuando no veo una alternativa gratuita que me satisfaga es que, los de pago tienen update constante, por eso de la seguridad y la compatibilidad.

Saludos.

My themeshop tiene uno muy bueno para usar con feedburner, muy ligero ademas. se llama wp suscriber pro.

Gracias por tu opinión ramonjosegn. Algo que me disgustó los otros días, a penas no había pasado una de comprar un plugin y ya el autor lo había retirado, lo puedo seguir bajando pero, la principal razón que me motivan a seguir comprando plugin cuando no veo una alternativa gratuita que me satisfaga es que, los de pago tienen update constante, por eso de la seguridad y la compatibilidad.

Saludos.

¿Qué lo podías seguir bajando? Eso debe ser nuevo, porque a mí cada vez que retiraban algo me lo cancelaban en la cuenta.

Quizás deberías pedir un plugin personalizado.

- - - Actualizado - - -

My themeshop tiene uno muy bueno para usar con feedburner, muy ligero ademas. se llama wp suscriber pro.

MyThemeshop está pepgando muy duro, siguen sin convencerme aún sus plantillas un poco limitadas en el ancho que no dejan mucha libertad a la hora de insertar fotos y otro material mutlimedia.

Sin embargo tampoco es que haya otras alternativas importantes ahora mismo.

Voy a ver si busco un listado de desarrolladores de themes y lo publico, hace tiempo que no hacemos revisión y creo que algunas empresas han cerrado y otras han ingresado... como cantaba Julio Iglesias "unos vienen, otros ya se van..."

¿Qué lo podías seguir bajando? Eso debe ser nuevo, porque a mí cada vez que retiraban algo me lo cancelaban en la cuenta.

- - - Actualizado - - -

MyThemeshop está pepgando muy duro, siguen sin convencerme aún sus plantillas un poco limitadas en el ancho que no dejan mucha libertad a la hora de insertar fotos y otro material mutlimedia.

Sin embargo tampoco es que haya otras alternativas importantes ahora mismo.

Voy a ver si busco un listado de desarrolladores de themes y lo publico, hace tiempo que no hacemos revisión y creo que algunas empresas han cerrado y otras han ingresado... como cantaba Julio Iglesias "unos vienen, otros ya se van..."

Si hay varios nuevos que pintan bien, lo que si es que no me gusta comprar en codecanyon, el soporte da miedo. Espero esa lista con ansias he ha

Si hay varios nuevos que pintan bien, lo que si es que no me gusta comprar en codecanyon, el soporte da miedo. Espero esa lista con ansias he ha

Insisto que lo mejor es comprar versiones PRO de plugins lite que estén en Wordpress.org

Por ejemplo compré FORMIDABLE y siempre me han dado muy buen soporte, incluso me han invitado a participar en la traducción del plugin (la cual se ve horrible en español al ser tan largas las frases - aunque no me animé realmente).

Otros plugins que he comprado en Codecanyon estaban llenos de errores, y en vez de corregir los bugs me armaron versiones personalizadas... ¿acaso los demás usuarios no tienen los mismos problemas?

Ya intento armar la lista, claro que sí.

Gracias por el dato, no lo conocía... Ni tan siquiera My Themeshop.

Pues tu comentario me puso a pensar y tienes razón, creía que se podía bajar el plugin, pero no, miré mal. Lo que se puede bajar es su licencia 😕

dgk2Hp0.png

La verdad hasta ahora no he tenido mucho problemas con sus plugins, sin embargo, cuando lo he tenido, pienso igual que tú, el soporte deja mucho que desear, ahora mismo estoy esperando una respuesta a una pregunta que envié sobre la configuración de un plugin y aún sigo esperando :fatigue:

Creative Market me parece buena, no tienen muchas opciones aún pero creo que van por buen camino. Compré un Theme y me ha salido de maravilla, además, hasta ahora cada semana te mandan links para bajar recursos que valen la pena.

Saludos y feliz inicio de semana.

Creative Market me parece buena, no tienen muchas opciones aún pero creo que van por buen camino. Compré un Theme y me ha salido de maravilla, además, hasta ahora cada semana te mandan links para bajar recursos que valen la pena.

Saludos y feliz inicio de semana.

Aún no he comprado en Creative Market pero también me parece que van por buen camino, se ve seriedad en lo que están haciendo.

Y que tal MailPoet? Leí buenas opiniones y es gratuito (creo que con limitaciones).

Respecto a Codecanyon, yo también sigo esperando alguna respuesta de soporte técnico de un plugin, es una lástima que los mismos vendedores se labren su propia reputación. En cambio a la hora de venderte el plugin todo son maravillas!!

Atrás