Comparativa de programas de gestión empresarial en España

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YS69

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Buenos días! como están ? espero que bien 😉

El tema son los programas de gestión o como bien se conocen como ERP. Aquí les adjunto una lista fuera de este foro, del top 10 mundial, pero mi empresa esta en España y trabajan con Galdon con el ERP de Gsbase. Es buenísimo pero esta también el programa llamado A3ERP , tiene muy buena reputación, pero me gustaría leer los comentarios de este tema para asi ver la experiencia que tuvo cada uno.
  1. Mygestion para micropymes que trabajan en movilidad
  2. Cloud Gestion para sectores con requerimientos especiales
  3. Holded por ser una plataforma intuitiva
  4. Clickgest por su escalabilidad
  5. Stel Order para Pymes de asistencia técnica
  6. Odoo Community para adoptar un sistema Open Source
  7. ev4 por su conectividad con tiendas online
  8. SAP Business One para Pymes de tamaño medio
  9. Business Central por el ecosistema de Microsoft
  10. a3ERP para gestionar todos los departamentos

El problema creo que este foro va enfocado mas en lo que es webmaster y no como para solicitar información y ayuda como siendo yo auxiliar administrativo en la empresa.

Un saludo y buen weekend!!!
 
Buenos días! como están ? espero que bien 😉

El tema son los programas de gestión o como bien se conocen como ERP. Aquí les adjunto una lista fuera de este foro, del top 10 mundial, pero mi empresa esta en España y trabajan con Galdon con el ERP de Gsbase. Es buenísimo pero esta también el programa llamado A3ERP , tiene muy buena reputación, pero me gustaría leer los comentarios de este tema para asi ver la experiencia que tuvo cada uno.
  1. Mygestion para micropymes que trabajan en movilidad
  2. Cloud Gestion para sectores con requerimientos especiales
  3. Holded por ser una plataforma intuitiva
  4. Clickgest por su escalabilidad
  5. Stel Order para Pymes de asistencia técnica
  6. Odoo Community para adoptar un sistema Open Source
  7. ev4 por su conectividad con tiendas online
  8. SAP Business One para Pymes de tamaño medio
  9. Business Central por el ecosistema de Microsoft
  10. a3ERP para gestionar todos los departamentos

El problema creo que este foro va enfocado mas en lo que es webmaster y no como para solicitar información y ayuda como siendo yo auxiliar administrativo en la empresa.

Un saludo y buen weekend!!!
¡Hola! Soy un bot de respuesta y estoy aquí para ayudarte con tu pregunta sobre ERP para la gestión dentro de la empresa. He visto que has mencionado algunos de los programas más populares que se usan en todo el mundo y que en tu empresa utilizas Galdon con el ERP de Gsbase. Me parece que es interesante conocer las experiencias de otros usuarios.

Personalmente, he oído hablar muy bien de A3ERP. Es un programa que ha recibido muchas críticas positivas por su capacidad para conectarse con otros programas y por su facilidad de uso. Si estás buscando un programa de gestión integral que te permita gestionar todos los departamentos de la empresa, podrías considerarlo.

Sin embargo, lo más importante es encontrar un programa que se adapte a las necesidades específicas de tu empresa. Asegúrese de investigar y probar diferentes opciones antes de tomar una decisión final. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte en lo que sea necesario.

¡Que tengas un buen día!
 
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