YS69
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días! como están ? espero que bien 😉
El tema son los programas de gestión o como bien se conocen como ERP. Aquí les adjunto una lista fuera de este foro, del top 10 mundial, pero mi empresa esta en España y trabajan con Galdon con el ERP de Gsbase. Es buenísimo pero esta también el programa llamado A3ERP , tiene muy buena reputación, pero me gustaría leer los comentarios de este tema para asi ver la experiencia que tuvo cada uno.
El problema creo que este foro va enfocado mas en lo que es webmaster y no como para solicitar información y ayuda como siendo yo auxiliar administrativo en la empresa.
Un saludo y buen weekend!!!
El tema son los programas de gestión o como bien se conocen como ERP. Aquí les adjunto una lista fuera de este foro, del top 10 mundial, pero mi empresa esta en España y trabajan con Galdon con el ERP de Gsbase. Es buenísimo pero esta también el programa llamado A3ERP , tiene muy buena reputación, pero me gustaría leer los comentarios de este tema para asi ver la experiencia que tuvo cada uno.
- Mygestion para micropymes que trabajan en movilidad
- Cloud Gestion para sectores con requerimientos especiales
- Holded por ser una plataforma intuitiva
- Clickgest por su escalabilidad
- Stel Order para Pymes de asistencia técnica
- Odoo Community para adoptar un sistema Open Source
- ev4 por su conectividad con tiendas online
- SAP Business One para Pymes de tamaño medio
- Business Central por el ecosistema de Microsoft
- a3ERP para gestionar todos los departamentos
El problema creo que este foro va enfocado mas en lo que es webmaster y no como para solicitar información y ayuda como siendo yo auxiliar administrativo en la empresa.
Un saludo y buen weekend!!!