Johan Sibulo
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Yo me encuentro más complicado TW... por lo menos IG te ayuda un poco con el algoritmo y las etiquetas, la anterior ni entrando a palo a Musk para que intente comprar de nuevo lo hace (según mi experiencia).Instagram siempre será mas complicado!
Cómo le harán los falsos Elon Musk para verificarse? (aunque creo ya se acabaron cuando anunció la compra)Yo me encuentro más complicado TW... por lo menos IG te ayuda un poco con el algoritmo y las etiquetas, la anterior ni entrando a palo a Musk para que intente comprar de nuevo lo hace (según mi experiencia).
Ojala y lo bloqueen con todo y guevones de la "igualdad de genero", así solo joden en publico. XDCómo le harán los falsos Elon Musk para verificarse? (aunque creo ya se acabaron cuando anunció la compra)
@David Morales. El de arriba viene comentando cosas sin sentido como estas en 10 temas diferentes, en los últimos 30min.Son comedias psicológicas y de caracteres en que interesan más los propios protagonistas que la acción
Te invito a releer su mensaje y analizarlo detenidamente, verás lo profundo que es y te hará reflexionar sobre el rumbo de la vida compañero.@David Morales. El de arriba viene comentando cosas sin sentido como estas en 10 temas diferentes, en los últimos 30min.
Por lo general no son vistas orgánicas, suelen ser bots, oh gente pagada para que vaya y engorde las vistas de tus paginas webs, ósea Twitter, YouTube, Facebook, esas tipos de redes.solo para preguntar, aqui veo muchos que venden seguidores casi infinitos, hacer una publicacion en su periodico y hasta hacerles un wiki como famoso.
seguramente alguien o muchos lo intentaron, gastaron un monton de dinero. les funciono?
o no impota nada de eso, nunca lo aprueban y es un desperdicio de tiempo y dinero?
entiendo lo de los seguidores, pero he visto cuentas con 1k con la verificacion, lo que me lleva a pensar que lo importante es el sitio wed o la presa, y con tantos que venden eso aqui, me pregunto si le funciono a alguiel?Por lo general no son vistas orgánicas, suelen ser bots, oh gente pagada para que vaya y engorde las vistas de tus paginas webs, ósea Twitter, YouTube, Facebook, esas tipos de redes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?