C
ciberdvd
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.Ya probé con NginX, pero por mas que se configure a veces hay problemas de incompatibilidad con Wordpress. Como configuro Apache combinado con PHP-FPM y Varnish como proxy reverso se obtiene mejores resultados que usando NginX. Es el resultado que he obtenido haciendo pruebas de diferentes configuraciones.
En hardware, el dual 5650 gana por un margen de alrededor del 15%, otra opción es sustituir Apache por Litespeed Enterprise, soportará sin problemas 2000 usuarios en cualquiera de los dos servdidores
No, no tengo experiencia con ese producto, pero si no te ha ido mal con tu actual panel y extras, además lo conoces bien, salvo que vayas a cambiar a algo que realmente te garantize un mejor rendimiento, es mejor no cambiarMuchas gracias Datacenter1 , creo que compraré el dual 5650. Una pregunta, has escuchado de Centminmod ?, es que se ve interesante lo que hace, pero me asusta un poco instalarlo porque no tiene panel de control y no estoy seguro si coge Varnish.
Hola applemacq , que configuración le tienes a tu server?, o sea, que panel de control, cuanto Ram tienes y que combinación de modulos utilizas si no es mucho pedir.
Es que estoy pensando hacer una prueba y comprar otro E3-1230v2 con 16Gb de Ram e instalar algo llamado Centmin Mod - Menu based Nginx installer for CentOS servers que mediante SSH te instala automaticamente todo esto:
- Nginx 1.7.2
- PHP 5.4.30 (php-fpm) with support for PHP 5.3/5.4/5.5
- MariaDB 5.5.38 MySQL performance fork (MariaDB 10.x soon)
- PHP opcode cache: Zend OpCache 7.0.3, APC Cache 3.13, Xcache 3.1.0
- Memcached Server 1.4.20 + Memcache 3.0.8 PHP Extension
- Libmemcached 1.0.18 + Memcached 2.2.0 PHP Extension (Centmin Mod v1.2.3-eva2000.01+)
- PHP Extensions: Suhosin, FFPMPEG (optional)
- Siege Benchmark Tool
- Ioping Random Disk I/O Benchmark Tool (optional)
- Multi-threaded compression: pigz, pbzip2, lbzip2, plzip, p7zip (optional)
- Python 2.7.7 (optional)
- CSF Firewall
Yo lo veo genial, pero me asusta que no usa Panel de Control y todo es por consola. Es por esto que te pregunto antes de meterme en el problema de centminmod.
¿Comprar un servidor? Y por que no usar AWS Amazon. Pagas por uso e incluso puedes contratar por años. Incluso Meneame usa Amazon
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?