Comparativa entre BanaHosting y Namecheap para agencia SEO

• Autor Autor SeoSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeoSolutions

Gamma
Somos un grupo de amigos que manejamos una pequeña agencia SEO que apenas empieza sin embargo tenemos muchísimos proyectos tanto de forma individual como en conjunto con la agencia y nuestros servicios de Hosting favoritos son 2

El primero y por preferencia BanaHosting en realidad es un servicio excelente, tenemos como 2 años trabajando con ellos y en muy pocas ocasiones tuvimos fallo alguno. Y cuando lo tuvimos el servicio de atención al cliente fue de lo mejor. Además tienen servidores súper rápidos y no se colapsan con el alto tráfico. Los precios son bastante atractivos. En mis proyectos personales prefiero BanaHosting.

El segundo es Namecheap, nos gusta mucho la plataforma de Namechep, la uso específicamente cuando alguno clientes quieres full acceso a su servicio de hosting y compran dominios nuevos, porque los envió como referidos y a ellos les conviene y a mí también además es un servidor muy rápido casi tan rápido como el de banahosting, tampoco hemos tenido problemas serio y me gusta muchísimo el servicio Premium con https y tienen muy buenas promociones que nos han ayudado a ganar buena pasta.

Excelente, yo llevo años con Namecheap y aunque no son los más baratos, jamás he tenido problemas, además de que sus cupones llegan a salvar de una que otra emergencia. De Banahosting ni se hable, jamás he tenido caídas. 😀

Hola, gracias por dejar tu experiencia más sobre namecheap.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Excelente, yo llevo años con Namecheap y aunque no son los más baratos, jamás he tenido problemas, además de que sus cupones llegan a salvar de una que otra emergencia. De Banahosting ni se hable, jamás he tenido caídas. 😀

Si de verdad por eso siempre uso ambos servicios. Son mu buenos y los recomiendo siempre a los clientes.

Atrás