Comparativa entre comentarios Facebook y Disqus

• Autor Autor EdgarC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdgarC

Eso no se que comentarios colocar si Disqus donde he tenido buenos resultados pero requiere registro o Facebook que todos tienen facebook

😉

Depende. Si mandas trafico desde facebook a tu web metele comentarios de facebook porque te dará mejor resulta. Ahora bien si tus visitas provienen desde el buscador (google, bing, yahoo, ask, etc.) es mejor ponerle disqus que te da buena estetica a tu web y aparte tambien permite comentar por facebook aunque el usuario debe loguearse primero.

Depende. Si mandas trafico desde facebook a tu web metele comentarios de facebook porque te dará mejor resulta. Ahora bien si tus visitas provienen desde el buscador (google, bing, yahoo, ask, etc.) es mejor ponerle disqus que te da buena estetica a tu web y aparte tambien permite comentar por facebook aunque el usuario debe loguearse primero.

el trafico proviene de los buscadores pero igual los comentarios de facebook quedan con estética 😱

Facebook :encouragement:

Por que Facebook?

Depende como dicen de tu web.
Pero como servicio prefiero Disqus por su usabilidad, y flexibilidad en implementacion.

Yo te recomiendo Disqus.
Aparte de que puedes comentar desde fb, google y no recuerdo que otro, también puedes monetizar los comentarios.
Y la apariencia ni se diga, está muy bien.

Depende de tu sitio, si es de imagenes graciosas o warez o del tipo de cosas que se comparte mucho en las redes sociales sin pensarlo los comentarios de Facebook. Que el usuario no tenga que hacer nada si ya esta logueado en Facebook ayuda a la viralidad.

Personalmente ninguno :encouragement: Te liberas de andar revisando groserías, improperios y demás cosas que molestan a Adsense.

Depende mucho de donde te viene el trafico a tu web. Aun asi, si te viene mas de facebook, usando disqus podrias balancear tu trafico atraendolo de los buscadores tambien.

Mas que nada, es question de.. "necesidad" ?

Saludos! :encouragement:

Disqus es mucho más profesional, pero también más desconocido. Facebook igual logra mayor interacción.
Dependerá de la finalidad de tu site. Tú decides :encouragement:

Nadie comenta en Disqus.

Utilizo FB comments en todos mis sitios, con filtros para insultos.

Lo bueno de disqus,en tu idioma,puedes comentar con twiter,google,facebook,o simplemet coominvitado,este plugin es optimizado,y aumenta tu trafico ..y puedes hacer dinero con los post relacionado de terceros..muy bueno..

si [MENTION=40462]svaka[/MENTION] esta en español

Gracias a todos me quedo con disqus para controlar los comentarios

A no ser que tu sitio sea muy conocido....la gente es desconfiada a registrarse para comentar..y mas que nada no le gusta completar campos!!. Facebook atrae mas.... Se siente en su ambiente. Además lo q escriban aparece en el muro. Con disqus por mas que se registren con cuenta de Facebook, lo que escriben no aparece en el muro. Yo con disqus he tenido el problema q 2 x 3 se cambiaba d idioma

Atrás