Comparativa entre Pubble y Dilmot: nuevo plugin de preguntas y respuestas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

La verdad es que llevo un tiempo usando Pubble y desde la última actualización ha empeorado de forma estrepitosa, dejaron mezcladas opciones viejas y opciones nuevas, por lo que todo se ve muy extraño (idiomas mezclados por ejemplo).

Hace sólo unas horas han publicado este nuevo plugin cuyo servicio no conocía pero se ve muy similar a Pubble.

Espero que os guste, es un lugar donde se pueden plantear preguntas/respuestas y el hecho de que se pueda integrar fácilmente en Wordpress y disponga de varios idiomas lo puede hacer muy atractivo, de hecho estos días estaban preguntando en esta sección por plugins para Wordpress de este tipo

https://wordpress.org/plugins/dilmot-live-qa-chats/screenshots/

Ver el archivo adjunto 47474

Regístrate desde la web oficial
https://www.dilmot.com/es/tour

Dilmot sistema de preguntas y respuestas (encuentros digitales) también en WordPress

Hola,

gracias por iniciar este hilo sobre Dilmot.com. En nombre de todo nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarles en todo lo referido a la configuración y puesta en marcha de la aplicación.

Saludos,

Dilmot Team

Hola,

gracias por iniciar este hilo sobre Dilmot.com. En nombre de todo nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarles en todo lo referido a la configuración y puesta en marcha de la aplicación.

Saludos,

Dilmot Team

Gracias por pasaros por Forobeta.

Realmente no he llegado a probarlo pero tengo muchas ganas de hacerlo.

Tengo una base de datos de más de 2000 preguntas, me pregunto cuál es el límite en el plan gratuito en esta plataforma.

Gracias por tu pregunta 🙂. En principio no hemos establecido un límite de preguntas, puedes responder (o tu invitado) a las preguntas que quieras.

Saludos,

Gracias por tu pregunta 🙂. En principio no hemos establecido un límite de preguntas, puedes responder (o tu invitado) a las preguntas que quieras.

Saludos,

Vaya que interesante, hace rato que estamos buscando un plugin de este tipo para nuestro sitio web, tendré que hacer los primeros experimentos a ver cómo nos va.

Gracias por responderme, muy cortés por vuestra parte, no es habitual que pasen desarrolladores de plugins por el foro a responder consultas.