Comparativa Planes Hostgator: Baby vs Hatchling

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas...ya me lei varios post del foro y veo que todos recomiendan Hostgator. Yo actualmente estoy en Godaddy que me anda perfecto pero ultimamente no puedo entrar al panel y ademas no puedo instalar KumbiaPHP framework.
Por ahora solo tengo hosteados unos 4 blogs con wordpress que llegan a las 4 mil visitias diarias.

Vi que muchos dicen que el plan baby de hostgator aguanta hasta 20 mil visitas. Mi pregunta es...para la poca cantidad de visitas que yo tengo, me conviene el plan baby o el Hatchling se lo aguanta?

Otra pregunta...se puede pagar con paypal?

No te recomiendo hostgator, venden una mentira de hosting ilimitado y además a muchos los han suspendido por usar muchos recursos de servidor, justamente con ese volumen de visitas.

Mi recomendación es que contrates un VPS administrado ya que con el volumen de visitas que tienes, ningun hosting compartido te va a aguantar tremenda carga de recursos, y de por sí WP es de los que consume CPU como naufrago.

Última edición:
Con el plan baby te sobra, yo tengo unas 10 mil visitas diarias en conjunto con varios blogs, y nunca tuve ningún problema con nada ni transferencia ni uso del CPU ni RAM.

Es simplemente que no tengas 1000 y 1 plugins al pedo, y que tengas las páginas cacheadas. Simplemente.

Saludos!

PD: tengo más de 10 blogs y proyectos en mi cuenta.

Bueno para comenzar si quieres tener 4 blogs en hostgator necesitas de minimo el plan baby ya que el otro solo es para 1 sitio si mal no recuerdo, y yo si te recomiendo ese hosting yo tengo alrededor de 8 sitios en WordPress en hostgator y rebasan las 8000 visitas entre todos y no tengo ningún problema, pero obviamente los que tienen mayores visitas los tengo con un plugin de cache.

Si te recomiendo hostgator.

@Julcar: Pues a mi me parecen muy pocas visitas. Godaddy se las banca muy bien y no tengo las paginas cacheadas ni nada. Pagar un VPS por esa cantidad de visitas no me parece que sea lo adecuado.

@Facundo: Claro...con el plan baby se que me alcanza por lo que dicen todos, pero el tema es que el otro plan que mencione es mas barato. Por eso queria saber si me basta con el Hatchling?

Bueno para comenzar si quieres tener 4 blogs en hostgator necesitas de minimo el plan baby ya que el otro solo es para 1 sitio si mal no recuerdo, y yo si te recomiendo ese hosting yo tengo alrededor de 8 sitios en WordPress en hostgator y rebasan las 8000 visitas entre todos y no tengo ningún problema, pero obviamente los que tienen mayores visitas los tengo con un plugin de cache.

Si te recomiendo hostgator.

Ha! Bien, ese dato me sirvio 🙂
Esta excelente este foro, responden al toque

Necesitas el plan Baby.... el con el otro es mas barato pero solo puedes alojar 1 solo dominio y con el baby los que quieras....

Yo lo recomiendo la vdd!

Ah y por cierto si se puede pagar por paypal 😉

Yo te recomiendo por ahora el plan baby hostgator me ha funcionado muy bien, ami he han advertido el alta de cpu pero no me han suspendido, lo que hice que configurar mejor el cahce y quitar el plugin de wp-thumbie porq consumia mucho sacando las miniaturas, y todo bien, tengo al rededor de 6 o 7 visitas entre 3 blogs que tengo y con un buen cache todo me va bien bien... Te Lo recomiendo!

Yo te recomiendo por ahora el plan baby hostgator me ha funcionado muy bien, ami he han advertido el alta de cpu pero no me han suspendido, lo que hice que configurar mejor el cahce y quitar el plugin de wp-thumbie porq consumia mucho sacando las miniaturas, y todo bien, tengo al rededor de 6 o 7 visitas entre 3 blogs que tengo y con un buen cache todo me va bien bien... Te Lo recomiendo!

Supongo que quisiste decir 6 o 7 mil verdad? 😛
Gracias por las recomendaciones, godaddy se me vence dentro de 1 mes y despues me cambio sin dudarlo hosgator.
Me faltaria saber si se puede instalar KumbiaPHP framework pero no creo que sepan eso verdad? Se necesita que este activado el ModRewrite de PHP.

No te recomiendo hostgator, venden una mentira de hosting ilimitado y además a muchos los han suspendido por usar muchos recursos de servidor, justamente con ese volumen de visitas.

Mi recomendación es que contrates un VPS administrado ya que con el volumen de visitas que tienes, ningun hosting compartido te va a aguantar tremenda carga de recursos, y de por sí WP es de los que consume CPU como naufrago.

Un VPs por 4000 visitas, estas fumado. No le da para pagar ni 10 dias... Nose que experiencia tenes con hostgator, no vi muchas criticas negativas en este foro.

Les cuento que hace unos dias en mi blog del mundial tuve un pico de 153.000 visitas y el plan baby se lo banco, si me llamaron la atención y ellos mismos instalaran DB cache, porque yo ya tenia WP super cache. Despues de eso sigio en 120k y 80k de promedio y no paso nada, ahi sigue.

Son re serviciales en el soporte técnico y el plan es super barato.pagas con paypal tranquilo.

Salu2.

Yo en este momento tengo 30 mil visitas, y pues no hace panchos el hostgator XD.

Plan Baby

Ha no! Listo...si lo dice Hernan ya no me queda ninguna duda! Como hago para cerrar este tema? Le voy a poner solucionado al titulo 🙂
Sos un zarpado! como vas a tener esa cantidad de visitas!? tirame unas cuantas 🙂

Porfavor, si hace preguntas respondele como dios manda, no hace falta ser "infantil" 🙂.

Y a tu pregunta, yo optimizaria primero wordpress y la plantilla, es imposible que con 30.000 te llamen la atención, es un numero "insignificante".

Saludos.

Yo tengo un plan Baby en Hostgator y apenas uso 1300-1400 visitas diarias, ahora lo comparto con un amigo pero de todas maneras dudo que superemos las 1500-1600 visitas (soporta entre 20.000 y 30.000)

Por ahora estoy muy contento con el servicio, pero claro no consumo nada de RAM y tampoco de CPU.

Gente....me llego un mail de hostgator, lo muestro:

HTML:
Thank you for your order with HostGator.com!

In order for us to setup your account, we will need you to call in and verify your billing information.

If you are unable to call us, you can instead respond to this ticket with a scanned copy of a Photo ID such as a passport, or drivers license. In addition to a photo ID, please include a scanned copy of the credit card that was used in your account purchase  (assuming you purchased a hosting account with a credit card). For security purposes you can mask off all the digits of the card number except for the last 4 digits.

Please provide us with the above requested information at your earliest convenience to ensure that your account with HostGator is setup as soon as possible.

Que hago, es necesario esto? Soy de Argentina, escaneo mi DNI y lo envio?

Hay dos opciones: te llaman y te harán preguntas básicas respecto a la contratación o sino puedes permitir que te llamen ya sea porque no te manejas con el inglés o no te sientes cómodo, debes de enviar una fotocopia de la documentación.

Un VPs por 4000 visitas, estas fumado. No le da para pagar ni 10 dias...

Todo se trata del jugo que se le pueda sacar a un sitio web y de lo rentable que resulta la temática. En burst.net puedes encontrar VPS por $5 dólares/mes. ¿Me estás diciendo que un sitio de 4.000 visitas diarias no puede llegar a pagarlo? ¿Me estás diciendo que un sitio de 4.000 visitas diarias no puede pagarse un servidor VPS de más categoría, supongamos $25 dólares/mes?

Atrás