Análisis de Publicidad: Qadabra vs. Kontextua vs. Rentacorner

youngyoungstuff Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2013
Comparativa Qadabra Kontextua Rentacorner y otros..

Qadabra
p2bJ8YC.png

Kontextua, banner de 720 (parece de broma)
qn4zPar.png
]

Todos del mismo día, mismo tráfico (mayoritariamente español)

Última edición:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estás seguro que no venis a hacer publicidad? Primer mensaje y es para decir que te va espectacular con Rentacorner, ni siquiera te presentaste.

youngyoungstuff

Beta
Desde
2 Sep 2013
LOL no.

Son las tres que estoy usando ahora, leo el Foro hace tiempo y abrí el hilo en realidad por lo de Kontextua, porque me llama mucho la atención las pocas impresiones (y ni que hablar los ingresos)

Edito:
Si molesta lo de Rentacorner lo quito y hablamos de las diferencias entre Qadabra y Kontextua xD

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
LOL no.

Son las tres que estoy usando ahora, leo el Foro hace tiempo y abrí el hilo en realidad por lo de Kontextua, porque me llama mucho la atención las pocas impresiones (y ni que hablar los ingresos)

Edito:
Si molesta lo de Rentacorner lo quito y hablamos de las diferencias entre Qadabra y Kontextua xD

Solamente lo decía porque es lo que aparenta.

PD: Horrible con kontextua.

youngyoungstuff

Beta
Desde
2 Sep 2013
Dejando de lado que me tuvo 3 días con la publi puesta y sin confirmarme el sitio.

Hay algo en banners que pague mejor que Qadabra?

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Que se yo.. se me dio por probarlo! :) Lo acabo de poner.. le dire mis experiencias en una semana!

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
es Obvio que solo viene a hacer publicidad a un sitio que no goza ni de confianza y peor para mi, que al ver cantidades similares..prohibieron mi cuenta..Excusas para no pagar...pero bue...y si es cierto tus estadisticas..y no solo haces publicidad a dicho sitio...dudo mucho que te lleguen a pagar.. Saludos..

youngyoungstuff

Beta
Desde
2 Sep 2013
Bueno, ya saqué lo de Rentacorner, parece que no gusta ver que otras personas tienen ingresos o no entiendo nada.
Simplemente buscaba una buena opción para esas impresiones y que me dijeran si era normal lo de Kontextua.

De verdad Rentacorner no paga?

Gracias, imagenes por la info, si esos números son verdad me interesa, lo probaré.

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Bueno, ya saqué lo de Rentacorner, parece que no gusta ver que otras personas tienen ingresos o no entiendo nada.
Simplemente buscaba una buena opción para esas impresiones y que me dijeran si era normal lo de Kontextua.

De verdad Rentacorner no paga?

Gracias, imagenes por la info, si esos números son verdad me interesa, lo probaré.

de Rentacorner no he visto comprobante alguno en toda la red, aun asi me arriesgue a utilizarlo y tenia ganancias similares a las tuyas diarias..y me dieron ban!!. excusas...no pagan!

youngyoungstuff

Beta
Desde
2 Sep 2013
de Rentacorner no he visto comprobante alguno en toda la red, aun asi me arriesgue a utilizarlo y tenia ganancias similares a las tuyas diarias..y me dieron ban!!. excusas...no pagan!

Pues vaya movida si no pagan...
Estoy probando ahora CPMRocket (muy buena atención) y xtargeting. Ya les contaré.

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Pues vaya movida si no pagan...
Estoy probando ahora CPMRocket (muy buena atención) y xtargeting. Ya les contaré.

si lo que buscas es CPM no te lo recomiendo Cpmrocket es igual que Adbooth cpm tienes que tener conversiones para ganar algo si solo tienes impresiones...no te sirve de nada....lamento desilucionarte con tus alternativas solo te comento mis experiencias...Saludos..

youngyoungstuff

Beta
Desde
2 Sep 2013
si lo que buscas es CPM no te lo recomiendo Cpmrocket es igual que Adbooth cpm tienes que tener conversiones para ganar algo si solo tienes impresiones...no te sirve de nada....lamento desilucionarte con tus alternativas solo te comento mis experiencias...Saludos..

xtargeting también paga solo por conversiones?

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
No te conozco, no se porque los users dicen que haces publicidad de rentacorner. ja. saludos y gracias por el apoyo.

---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 14:14 ----------

RentAcorner PAGA.
Te puedo pasar la referencia de varios users del foro que se les emitio un pago correctamente. Que ganas de hablar sin sentido.
Sabes muy bien que tu sitio estaba generando trafico inusual, tenemos algoritmos que detectan actividad humana. No te ofendas. Son como los que dicen que Google los baneo sin que ellos hagan clic, pero le dijeron a todo el barrio que los ayude. Envienme MP todos los que quieran referencias de pago.

saludos.

Última edición:

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
No te conozco, no se porque los users dicen que haces publicidad de rentacorner. ja. saludos y gracias por el apoyo.

---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 14:14 ----------

RentAcorner PAGA.
Te puedo pasar la referencia de varios users del foro que se les emitio un pago correctamente. Que ganas de hablar sin sentido.
Sabes muy bien que tu sitio estaba generando trafico inusual, tenemos algoritmos que detectan actividad humana. No te ofendas. Son como los que dicen que Google los baneo sin que ellos hagan clic, pero le dijeron a todo el barrio que los ayude. Envienme MP todos los que quieran referencias de pago.

saludos.

Enviaras referencias De pago??? Si tu sítio gozara de confianza no necesitarias tu enviar referências ni comprobantes, simplemente si como tu dices hay user del foro que si lês hás pagado ellos mismos publicarian comprobantes de pago en dicha seccion.....pero no es asi!!!!! Saludos..

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
En general la gente publica en un foro para quejarse, no cuando las cosas andan bien.

Enviaras referencias De pago??? Si tu sítio gozara de confianza no necesitarias tu enviar referências ni comprobantes, simplemente si como tu dices hay user del foro que si lês hás pagado ellos mismos publicarian comprobantes de pago en dicha seccion.....pero no es asi!!!!! Saludos..

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
qadabra me esta funcionando muy bien en mi pagina la recomiendo mas que kontextua . Kontextua tuvo buenos momentos no se k les paso y no solo eso parece k no hay soporte les escribes y solo te ignoran

Beneco

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
qadabra me esta funcionando muy bien en mi pagina la recomiendo mas que kontextua . Kontextua tuvo buenos momentos no se k les paso y no solo eso parece k no hay soporte les escribes y solo te ignoran

qadabra si paga bro y cuanto es el minimo y si acepta contenido para adultos ya que contextua me bloqueo el sitio por eso :D espero tu respuesta gracias

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
qadabra si paga bro y cuanto es el minimo y si acepta contenido para adultos ya que contextua me bloqueo el sitio por eso :D espero tu respuesta gracias

qadabra paga net45 el minimo por paypal es de 1 $ y la vdd no creo que acepten contenido adulto !!

youngyoungstuff

Beta
Desde
2 Sep 2013
Kontextua ya lo quité. Qadabra lo estoy comparando con otros, pero la verdad es que me parece bastante poco lo que paga