ServerFacil
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así es, para mí OVH es mucho mejor, incluso nosotros lo usamos para virtualizar VPS, los de HETZNER son mezquinos con las IPs, en ovh no hay problemas con las IPs mientras les pagues.Hetzner solo tiene en USA a partir de Servers Cloud mas no Barel Metal, como son comparativas de servidores dedicados barel como tal, ahí solamente veras disponibilidad en OVH, basado en esa línea comparativa si tienes el presupuesto para un servidor dedicado dale por OVH.
Me estoy decidiendo entre estas 2 opciones. ONEPROVIDER tiene excelente maquina 12 cores y AMD EPYC 7402 pero poco GHZ. En cambio OVH 6 cores y procesador RYZEN 5 y RAM ECC quizás ryzen 5 sea rápido tambienAsí es, para mí OVH es mucho mejor, incluso nosotros lo usamos para virtualizar VPS, los de HETZNER son mezquinos con las IPs, en ovh no hay problemas con las IPs mientras les pagues.
El de oneprovider tiene un solo disco, el de OVH son 2 discos en raid 1, si se rompe el disco perdes todo, en cambio con raid 1 sigue funcionando el disco espejo.Me estoy decidiendo entre estas 2 opciones. ONEPROVIDER tiene excelente maquina 12 cores y AMD EPYC 7402 pero poco GHZ. En cambio OVH 6 cores y procesador RYZEN 5 y RAM ECC quizás ryzen 5 sea rápido tambienVer el archivo adjunto 1231506Ver el archivo adjunto 1231507
No tengo de otra que OVH creo que ese RYZEN son rápidos. GraciasEl de oneprovider tiene un solo disco, el de OVH son 2 discos en raid 1, si se rompe el disco perdes todo, en cambio con raid 1 sigue funcionando el disco espejo.
los de hetzner no se pueden virtualizar
La virtualización te la da VMWare, Proxmos, Citrix... eso no se lo puedes poner y las IP, dependiendo del número de maquinas virtuales que hagas¿Cómo que no?
Todos traen activada la virtualizacion por defecto. Un par de IP extra y ya.
Así es ese soy yo. Ando viendo en OVH no quiero gastar más de 100 dólares en un dedicado que tenga datacenter en USA. Estuve a punto de comprar uno en ovh pero justo Carlos Frías me dijo que buscará uno de 1 GB PORT aun no encontré nada en ovh por lo menos no hay. Casi tos so 100 mbit /s 250 mbit /s 500 mbit /s casi ninguno de 1GBYo me iría por cloud en USA en hetzner, y puedo crear varios según la carga, y usaría hestia como panel de administración.
El diferencial, pagaría CDN para que carguen en la ubicación más cercana del visitante (incluso México).
Pero reitero es mi opinión.
Me recuerdo que hace tiempo estaba así obsesionado con algo mega pro, y tiempo después dije, que tonto fui, pagaba demás por algo que no necesitaba 🤣🤣
Gracias ya vi solo que no te deja comprar te obliga a contactar a soporte.En dedicated.com casi los mismos precios que OVH y tienen 1Gb de conexión.
Es porque algunas ubicaciones están sin stock, tenes que fijarte las que si tienen en stock, pero igual te dejo otro proveedor bueno, bonito y barato https://www.reliablesite.net/dedicated-servers/miami-dedicated-servers.aspxGracias ya vi solo que no te deja comprar te obliga a contactar a soporte.
Se bien esta web solo me queda una duda que disco reaccionará más rápido.Es porque algunas ubicaciones están sin stock, tenes que fijarte las que si tienen en stock, pero igual te dejo otro proveedor bueno, bonito y barato https://www.reliablesite.net/dedicated-servers/miami-dedicated-servers.aspx
Mientras sea SSD va ir bien, la realidad es que entre SSD y NVMe no hay tanta diferencia, es más marketing que otra cosa.Se bien esta web solo me queda una duda que disco reaccionará más rápido.
Algunos ofrecen NVME SDD otros solo NVME y en detalles muestra PCI en speed y en otros al revés Speed: Nvme Ver el archivo adjunto 1232841Ver el archivo adjunto 1232842
Mientras sea SSD va ir bien, la realidad es que entre SSD y NVMe no hay tanta diferencia, es más marketing que otra cosa.
Osea que si dice PCIe 4.0 son SSD según veo en ese enlace que compartiste. Una nueva generación. Según el soporte me dicen que si son SSD / NVMeNo es marketing por eso fueron creados para que tengan un rendimiento superior los Nvme
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?