Compartan ideas de negocios

• Autor Autor Tutvgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tutvgratis

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos,

Tengo un amigo que vive en Canadá y está interesado en iniciar un negocio digital o físico. Estamos buscando ideas y sugerencias para negocios que él pueda administrar desde Canadá, para generar dinero en Perú. ¿Alguien tiene alguna recomendación o experiencia en este tipo de emprendimientos internacionales? ¡Agradecemos cualquier consejo o idea que puedan compartir!

Tienes amazon canada que está muchos menos desarrolado que amazon ee.uu, así que busca que productos se venden en uno que no se vendan en otro, desarrollas tu propia marca y los vendes.

He visto varios youtuber que tienen su agencia de empleo y traen gente de países hispanos a canada. En canada necesitan soldadores, pues tu te encargas de buscar soldadores en perú, compruebas que saben trabajar, y los mandas a canada.

Tienes amazon canada que está muchos menos desarrolado que amazon ee.uu, así que busca que productos se venden en uno que no se vendan en otro, desarrollas tu propia marca y los vendes.

He visto varios youtuber que tienen su agencia de empleo y traen gente de países hispanos a canada. En canada necesitan soldadores, pues tu te encargas de buscar soldadores en perú, compruebas que saben trabajar, y los mandas a canada.
El problema de esa idea es si le piden visado a ellos para entrar a Canadá.

Hola a todos,

Tengo un amigo que vive en Canadá y está interesado en iniciar un negocio digital o físico. Estamos buscando ideas y sugerencias para negocios que él pueda administrar desde Canadá, para generar dinero en Perú. ¿Alguien tiene alguna recomendación o experiencia en este tipo de emprendimientos internacionales? ¡Agradecemos cualquier consejo o idea que puedan compartir!
Negoció de comida nunca falla

El problema de esa idea es si le piden visado a ellos para entrar a Canadá.
Sí, claro que les piden visado, lo que yo digo es haciendo todo legalmente, la empresa canadiense necesita trabajadores y les hace un visado de trabajo. La otra persona hace de recursos humanos y se encarga de buscar a los trabajadores, explicarles como es el trabajo, comprobar que conocen el trabajo.

No no me refiero a nada relacionado con la inmigración ilegal.

Desde Canada pais o esta privado de su libertad? 🤣

Mi hermano esta en Canadá desde hace algunos meses, y estamos planeando exportar ropa hecha de vicuña, alpaca. A la gente por el frio y con el marketing adecuado les gusta ese tipo de ropa. En Arequipa tenemos la facilidad de encontrar ropa de ese tipo.

A quien este en un país físico y del norte tier 1 le recomendaría un negocio o estrategia de CPA, bien aplicada en redes sociales puede dar muy buenos resultados