Cómo activar la opción de compartir automáticamente al comentar en mi página de fans de Facebook

olbap3155 Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, hoy visitando paginas e facebook, me di cuenta que al comentar una pagina se compartía automáticamente esa publicación, me gustaría saber como puedo poner eso para mi fans page, y ademas me gustaría agregar lo mismo pero en vez de compartir que de like, Gracias

by: olbap3155

TheUser

Beta
Desde
25 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Da mas informacion o un screenshot no te entiendo

danil0xl

Delta
Desde
22 Oct 2013
Eso no creo que sea posible

adresc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2011
sería posible con un sistema de comentarios hecho a la medida que use el api de facebook

EnriqueVNZL

Beta
Desde
5 Dic 2013
Eso no es posible compañero de seguro fue un bugs o que se yo pues pero bueno t_t

oscarlz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2012
Lo que dices no es posible actualmente dentro de facebook, quizás como mencionan pudo ser un bug temporal o algo así.

Lo que si se puede es que uses el plugin de facebook oficial para Wordpress, en donde si la gente comenta en tus posts tiene la opción de compartirse automáticamente en su perfil, se ve así:

TrDB5xo.png

Si das un poco más de info quizás podríamos deducir mejor de que trata eso que te sucedió.

Saludos!