Comparte contenido y gana dinero con Te-Comparto.com.ar

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

notalhen

Eta
SEO
Gana visitas a tu sitio con Te-Comparto.com.ar

Hola, a partir del dia de hoy esta abierto Enlace eliminado la principal caracteristica de esta nueva Web es:

Ganar dinero al compartir algo, pero se preguntaran ¿como voy a ganar dinero?, bueno les explico el metodo:

Muchos de nosotros tenemos webs, foros, blogs, etc y en ellos publicamos muchas cosas, un dia se me ocurrio por que no hacer una web en donde todos ganemos algo de dinero por compartir todas esas cosas que nos encontramos por la red y aqui es donde entra Te-Comparto.com.ar, en pocas palabras cada que publiquemos algo en ves de dar el clasico "Gracias" nos vamos a dar 1 click en el banner de nuestra firma.

Esto esta pensado especialmente para AdSense mas sin embargo funciona para cualquier metodo para ganar dinero por click, para mayor informacion de como colocar la publicidad de AdSense pueden leer Enlace eliminado

Espero les agrade la idea ya que en Te-Comparto.com.ar no existe eso de 80% su publicidad y el 20% mi publicidad, no! aqui es el 100% su publicidad ya que pueden controlar en cualquier momento la publicidad de su firma, asi que los espero en la Web y por favor comiencen a colaborar ya que en lo personal YO si voy a dar un: "+1 Click"

Inviten gente, pongan enlaces en sus sitios para crecer y asi obtener mas y mas clicks al dia, les recuerdo que el principal objetivo es dar clicks en los banners

ANUNCIO: Cancelo lo de AdSense y SOLO permito banner y/o enlaces a la web del usuario, gracias por todas sus sugerencias!!

Cualquier duda y/o comentario lo pueden hacer directamente en el foro de Te-Comparto.com.ar o bien aqui, salu2

Última edición:
buena idea yo me meto xD

La idea es buena pero no se que opinará Google de ello, es un poco peligroso poner tu página y que se repitan clics a tus banners deberías informarte antes de iniciar este tipo de proyectos. Ya que pueden cancelar la cuenta Adsense de los resulten más "agradecidos".

Saludos, para nada quiero echarte por tierra la idea... es un consejo.

mira, tu pagina es ilegal en adense
Enlace eliminado

quita eso, o reporto a google. lo siento amigo, pero como anunciante no quiero clicks gratis 😉 ami me cuestan dinero

Perdona que quito, la imagen? y no hay que ser tan pesados se trata de ganar todos no solo una persona

Es ilegal porque no se puede incentivar a hacer clicks..

si la imagen, te banearan la cuenta si incitas hacer clicks. tu ganas y los anunciantes pierden 😉

BUeno al verdad es que la idea es buena, pero seria bueno cambiar la parte donde dice "dando click aqui abajo", yo considero especificar que se trata de sponsros, además colocar esa imagen puede traerte problemas con Google.

La idea repito es buena, pero que tal si lo haces de esta manera, como sugeencia que en ves de tratarse de un anuncio o sponsor, mejor que la persona que envia su contenido pueda colocar un baner o banners de sus webs, de todas formas todos ganarian.

Aunque no se tenga la imagen sigue siendo legal? es que me parece muy buena idea, pero ya saben lo que dicen: "demasiado bueno como para ser cierto"

BUeno al verdad es que la idea es buena, pero seria bueno cambiar la parte donde dice "dando click aqui abajo", yo considero especificar que se trata de sponsros, además colocar esa imagen puede traerte problemas con Google.

La idea repito es buena, pero que tal si lo haces de esta manera, como sugeencia que en ves de tratarse de un anuncio o sponsor, mejor que la persona que envia su contenido pueda colocar un baner o banners de sus webs, de todas formas todos ganarian.

Claro, gracias ya la borre estoy creando algo que diga "Mis anuncios" como ven?? y si de hecho si pueden colocar los banners de sus sitios en la firma

Solo te digo esto:

"Esta prohibido incentivar a los visitantes en dar click en la publicidad de Adsense"

No creo que dures mucho me huele a Banneo por parte de Adsense :flute:

si es cierto, no pueden poner 2 banners de difernete cuenta, pero si solo pone 1 por pagina (aunque sea la misma) no ahí problem

si es cierto, no pueden poner 2 banners de difernete cuenta, pero si solo pone 1 por pagina (aunque sea la misma) no ahí problem

Bueno en esa parte no habria problema ya que bien puedo hacer un rotador y todos tendriamos la misma firma para que cuando cargue una pagina cargue diferente publicidad

Esto huele a quemado, no se puede jugar de esta manera y encima publicamente con algo como la publicidad, adsense es muy estricto en su politica y yo como usuario de Adwords sinceramente me siento ofendido por esta iniciativa.

Espero sinceramente que la gente piense bien las cosas antes de participar en proyectos de este tipo poniendo en peligro sus cuentas de Adsense.

Un saludo

Bueno, ya veremos que tal les va a los que se animen a participar, desde mi punto va a haber muchas suspensiones por parte de adsense, así que mejor hacerlo de forma limpia.

Te contacto por mp, creo que hay una solución creativa.

Haber no veo por que la gente de aqui se pone a criticar cuando tambien son personas y por lo tanto cometemos errores y todos son publicamente o alguien comete errores en privado? Por favor, hay que leer bien, la intencion del sitio era buena y mas sin embargo solo critican mal.

La cosa del AdSense ya se cancelo!!!

Y para su informacion tambien me anuncio en AdWords, pago por click pero sean sincero Google les roba mas y les mete clicks que ni siquiera saben de donde salieron o si?

Todos te dimos criticas constructivas, nadie salto a insultarte o algo asi, solo te dijimos que Adsense va a penalizar a los que usen tu sitio y listo.

Última edición:
Atrás