Comparte esta foto y donás un dolar a este niño enfermo... que hay detrás de esto?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
En facebook siempre aparecen este tipo de publicaciones: niños enfermos, mujeres muy mal, jovenes con accidentes y más, imágenes muy feas y que dan mucho dolor.

Detrás siempre aparece, dale compartir y una empresa donará 1 dolar... por cada me gusta se dona un medicamento... y bla bla.

Creen en esto?

Hay algún negocio detrás?

Qué piensan, ustedes comparten estas cosas?

Lo hacen para hacer crecer sus fanpages.

Eso es no tener escrúpulos, básicamente.

odio los que hacen eso, yo solo engaño con chicas sexys con eso no 😛7:

- - - Actualizado - - -

Claro que hay negocio por lo general dejan algún link o solo para subir el alcance u los likes

En facebook siempre aparecen este tipo de publicaciones: niños enfermos, mujeres muy mal, jovenes con accidentes y más, imágenes muy feas y que dan mucho dolor.

Detrás siempre aparece, dale compartir y una empresa donará 1 dolar... por cada me gusta se dona un medicamento... y bla bla.

Creen en esto?

Hay algún negocio detrás?

Qué piensan, ustedes comparten estas cosas?

eso siempre fue mentira... eso ya existia en las cadenas de hotmail... -.- lo hacen para molestar y hacer viral algo... es mas siempre aparece alguna cadena del 2009 revivida... la gente es muy ...digamoslo bien facil...ignorante y comparte ese tipo de cosas... porque.. porque no se toman 2 segundos par bsucar parte de esa cadena en google u otro lado y ver que es una simple cadena creada por alguien para molestar y ver cuanto llega su cadena. De eso se aprovecha la gente ke crea esas cadenas...

Esto apareció en mi muro...

17-1-2013-23-1-59-2-515561.jpg

dicen que con un "me gusta" me hago fans de una página, parece una publicación normal.. es una aplicación para conseguir fans?

Esto apareció en mi muro...

17-1-2013-23-1-59-2-515561.jpg

dicen que con un "me gusta" me hago fans de una página, parece una publicación normal.. es una aplicación para conseguir fans?

Cuando tú le das like aparece lo podrán ver todos tus amigos con el fin de que esta foto tenga más likes y la página tenga más popularidad.

En serio crees que alguien va a donar 1 dolar por LIKE? XD

Cuando tú le das like aparece lo podrán ver todos tus amigos con el fin de que esta foto tenga más likes y la página tenga más popularidad.

En serio crees que alguien va a donar 1 dolar por LIKE? XD

qué página, eso es lo que no entiendo?

Pero con un like en una publicación en mi muro no me hago fans de nada o sí?

Lo hacen para generer Likes, fan pages, etc!!! son estrategias malas que hacen... siempre hacen lo mismo

alguna vez hice algo parecido, fue por 2 cosas, elevar el alcance de mi fan page y por ayudar a encontrar a una mamá a su hijito, nunca me enteré si lo encontró pero muchos compartieron la imagen y comentaron, en esa publicación decidí no compartir ningún link a ninguno de mis sitios, solo copie el mismo texto que había en el face de donde lo habían compartido anteriormente, eso se hace para ganar like's en las fan pages y tener un mayor alcance, saludos

Es falso y sólo es para ganar fans.

Lo hacen para generer Likes, fan pages, etc!!! son estrategias malas que hacen... siempre hacen lo mismo

alguna vez hice algo parecido, fue por 2 cosas, elevar el alcance de mi fan page y por ayudar a encontrar a una mamá a su hijito, nunca me enteré si lo encontró pero muchos compartieron la imagen y comentaron, en esa publicación decidí no compartir ningún link a ninguno de mis sitios, solo copie el mismo texto que había en el face de donde lo habían compartido anteriormente, eso se hace para ganar like's en las fan pages y tener un mayor alcance, saludos

Lo que sigo sin entender es que fanpage hago crecer con un me gusta en una publicación en el muro como la de la imagen anterior?

es fácil, solo pones un comentario que diga: "si estás en contra de la anorexia y la bulimia dale like", así de simple, muchos lo hacen y en páginas grandes son miles

Lo que sigo sin entender es que fanpage hago crecer con un me gusta en una publicación en el muro como la de la imagen anterior?

A ver te explico, las FanPage tienen una cierta cantidad de likes en sus fotos.. Mientras mas like, mas viral se hace la foto y mas alcance de personas.. entonces imaginate que uan foto asi tenga 1.000.000 likes.. o sea que se vio en un millon de muros.. por lo tanto lo vieron muchisimas mas personas (entre el 15%-45% de los contactos de cada muro).. Imaginate que el alcanze es de 4.000.000 de amigos .. Entonces tu imagen se hace popular.. y beneficia en que tambien existe una Marca interna de fanpage con autoridad dentro de Facebook, y tambien el hecho de que algunos le dan Likes y siguen enganchados a esto.. Mas links internos dentro de la foto o estrategias por el estilo. En eso se beneficia la fan page.

es fácil, solo pones un comentario que diga: "si estás en contra de la anorexia y la bulimia dale like", así de simple, muchos lo hacen y en páginas grandes son miles

Lo entiendo, pero ese like no se suma a los me gusta de su página... es cierto que su publicación entre los compartir y los me gusta se hace viral, pero no veo por donde consiguen los fans o visitas o dinero o algo....

La dignidad se perdió hace tiempo en esa red.

en lo personal no me gustan para nada las paginas que tratan de ganar seguidores o "likes" mediante el morbo, eso es amarillismo, muy mal :/

1.- Ganan Fans.
2.- Suben actividad en sus fan pages (personas hablando)

La verdad es que ami no me gusta eso :ambivalence: hay mejores formas de subir la actividad que publicando esas cosas..

Sucede desde tiempos del Hotmail son solo cadenas que buscan sobrevivir a base de engaños.

Atrás