epsilo99
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Lo mismo pienso yo :witless:Lo hacen para hacer crecer sus fanpages.
En facebook siempre aparecen este tipo de publicaciones: niños enfermos, mujeres muy mal, jovenes con accidentes y más, imágenes muy feas y que dan mucho dolor.
Detrás siempre aparece, dale compartir y una empresa donará 1 dolar... por cada me gusta se dona un medicamento... y bla bla.
Creen en esto?
Hay algún negocio detrás?
Qué piensan, ustedes comparten estas cosas?
Esto apareció en mi muro...
dicen que con un "me gusta" me hago fans de una página, parece una publicación normal.. es una aplicación para conseguir fans?
Cuando tú le das like aparece lo podrán ver todos tus amigos con el fin de que esta foto tenga más likes y la página tenga más popularidad.
En serio crees que alguien va a donar 1 dolar por LIKE? XD
Lo hacen para generer Likes, fan pages, etc!!! son estrategias malas que hacen... siempre hacen lo mismo
alguna vez hice algo parecido, fue por 2 cosas, elevar el alcance de mi fan page y por ayudar a encontrar a una mamá a su hijito, nunca me enteré si lo encontró pero muchos compartieron la imagen y comentaron, en esa publicación decidí no compartir ningún link a ninguno de mis sitios, solo copie el mismo texto que había en el face de donde lo habían compartido anteriormente, eso se hace para ganar like's en las fan pages y tener un mayor alcance, saludos
Lo que sigo sin entender es que fanpage hago crecer con un me gusta en una publicación en el muro como la de la imagen anterior?
es fácil, solo pones un comentario que diga: "si estás en contra de la anorexia y la bulimia dale like", así de simple, muchos lo hacen y en páginas grandes son miles
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?