lucasz12
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ver el archivo adjunto 13466
Ahí tejo una cap de las estadísticas como recién hoy lo implemente lo raro que el codigo me lo pasaron por mail y el panel y mis datos también, bueno si alguien mas lo usa..
CPM Rocket es una empresa nueva de CPM completamente EXTERNA de Adjal, lo unico que tenemos buena relacion con ellos porque comparten algunas campañas con nosotros. Entonces en los casos de afiliados que va a funcionarle mejor el CPM les pedimos los enlaces a CPM Rocket.
Un saludo.
Yo creí que eran de ustedes ya que me lo ofrecieron ustedes mismos por mail , igual es cuestión de probar HaBer que tal me va ya que ustedes directamente no tienen CPM
CPM de 0.06? pero que miseria es esa jajaja no deberías usar eso...
alguna compañía que mínimo pague 0.80 por las primeras campañas y no baje mas de 0,30 las peores.
Claramente, estas no son públicas y controlan mucho los sitios.
alguna compañía que mínimo pague 0.80 por las primeras campañas y no baje mas de 0,30 las peores.
Claramente, estas no son públicas y controlan mucho los sitios.
En primer lugar queria comunicaros que llevo trabajando con cpm rocket como un mes y algo y si al principio hay que dejar un poco de tiempo para que actualize el sistema pero eso es como tantas otras que he probado y la verdad me quedo en esta porque estoy muy contento.
---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 18:26 ----------
[/COLOR]Hola yo estoy actualmente trabajando con cpm rocket y mi comercial se llama Nuria te dejo su correo que estoy seguro estara encantada de poderte ayudar, nuria@cpmrocket.com
---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 18:27 ----------
Hola yo estoy actualmente trabajando con cpm rocket y mi comercial se llama Nuria te dejo su correo que estoy seguro estara encantada de poderte ayudar, nuria@cpmrocket.com
---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 18:28 ----------
y no sale un cpm de 0.06 porque a mi me pagan por ECPM como a todo el mundo no trabajan por cpm asi que informate bien porque algo no tienes claro, xao
---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 18:34 ----------
no pagan por cpm, no puedes estar cobrando eso hay algo que se te escapa a mi me pagan por ECPM
---------- Post agregado el 25-may-2013 hora: 19:00 ----------
si alguien necesita ayuda con Cpm Rocket diganmelo yo trabajo con ellos y estare encantado de ayudarles porque las cosas no son asi
Hola yo estoy trabajando con cpm rocket y solo os digo que no es asi como decis pero hay que darle una oportunidad como bien ya sabreis los sistemas tardan en optimizar por lo tanto ni ellos ni ninguno puede darte beneficios enormes el primer dia(en mi opinion) de todas maneras cuando tengo un problema mi representante es Nuria que podeis escribirle a este correo: nuria@cpmrocket.com y ella os aclarara 🙂
---------- Post agregado el 29-may-2013 hora: 18:46 ----------
De verdad que como sois por aqui no? solamente daba mi opinion pero la proxima vez me callare que no veas como os las traeis, lo siento si alguien se sintio ofendido
Hola yo estoy trabajando con cpm rocket y solo os digo que no es asi como decis pero hay que darle una oportunidad como bien ya sabreis los sistemas tardan en optimizar por lo tanto ni ellos ni ninguno puede darte beneficios enormes el primer dia(en mi opinion) de todas maneras cuando tengo un problema mi representante es Nuria que podeis escribirle a este correo: nuria@cpmrocket.com y ella os aclarara 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?