Comparte tu experiencia con Adjal CPM

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola preguntando en la web me mandaron un mail los de adjal pidiendo mis estadísticas diarias se las pase y me activaron la cuenta cmp lo raro es que en el reporte no me dice lo ganado o no lo entiendo, alguien usa ese sistema para que me explique donde salen las ganancias, por que salen las impresiones los click, conversaciones y al final sale ROI y muestra algo como si fuera lo ganado pero lo dudo, si alguien tiene alguna data que me avise.
Gracias..

alguna imagen que puedas mostrar?, saludos

Ahí tejo una cap de las estadísticas como recién hoy lo implemente lo raro que el codigo me lo pasaron por mail y el panel y mis datos también, bueno si alguien mas lo usa..

su sistema se llama cpmrocket,
tienes un pago fijo de 0.06 USD por cada mil impresiones, y si tienes conversiones también deberían sumarse, también lo uso y no lo entiendo mucho, esperemos un representante, porque a mi tampoco me estan sumando las conversiones en el total de ganancias.

Tampoco se que método de cobro tienen nada, el mínimo y demás por que como fue todo por mail tendré que preguntar nuevamente al que me incluyo al sistema.

CPM Rocket es una empresa nueva de CPM completamente EXTERNA de Adjal, lo unico que tenemos buena relacion con ellos porque comparten algunas campañas con nosotros. Entonces en los casos de afiliados que va a funcionarle mejor el CPM les pedimos los enlaces a CPM Rocket.

Un saludo.

Yo creí que eran de ustedes ya que me lo ofrecieron ustedes mismos por mail , igual es cuestión de probar HaBer que tal me va ya que ustedes directamente no tienen CPM

Yo creí que eran de ustedes ya que me lo ofrecieron ustedes mismos por mail , igual es cuestión de probar HaBer que tal me va ya que ustedes directamente no tienen CPM

Como bien comentas lo ofrecemos nosotros, pero por lo que comentabamos nosotros somos CPA si creemos que alguien va a funcionar mejor con CPM ofrecemos los servicios de CPM Rocket que es una empresa de confianza ya que mueven nuestras campañas. Ya cualquier duda que tengas sobre la empresa CPM Rocket debereis contactar con vuestro Manager de allí.

Un saludo.

Bueno yo use cpmrocket pero sinceramente me decepciono totalmente.. quizas no le di los dias suficientes para que se actualize.. pero perdi muchos eurcos, espero lo uses y des tu review!

La verdad ya lo quite no me genera nada con mas de 30mil impresiones tenia ganado 0.00 es nada y no me sirve si no me genera ingresos.

cpm rocket , también lo estoy probando .. y no entiendo como funciona, creo que lo voy a quitar.

alguna compañía que mínimo pague 0.80 por las primeras campañas y no baje mas de 0,30 las peores.

Claramente, estas no son públicas y controlan mucho los sitios.

Me refiero a que empresa usarías, Adjal no ofrece CMP, Adsense te gestiona el mismo la publicidad, por lo que no puedes elegir campañas...... que empresa te deja poner banners que no sean geolocalizados o que te los geolocalizen ellos y te permite elegir las campañas CPM?

no se si me he explicado con la pregunta

0.06 :s ... que trágico , a mi me contactaron una empresa ofreciendome CPM altos pero realmente
tuve CPM parecidos a los tuyos entre 0.06 a 0.08 .. creeme que inmediatamente los dejé .
Sigo en busca de uno que realmente valga la pena. 😕
( uno asi como el que describe [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] :welcoming: )

Dios mio, como puedes sobrevivir con un ecpm de 0.06! es prácticamente una burla o de plano que tu página no tiene nada que ver con los anuncios. Hiciste bien en quitarlos.

alguna compañía que mínimo pague 0.80 por las primeras campañas y no baje mas de 0,30 las peores.

Claramente, estas no son públicas y controlan mucho los sitios.

Y cual adnetwork ofrece eso hoy en dia?..

Éste usuario debe ser el dueño, jejeje.

Hiciste bien en sacarlo, vuelve a Adsense mejor.

Saludos

Desde Tapatalk para iPhone 5

aca asi son la mayoria desconfiados mas si tienen un rango bajo. o son el due?o o spamer nunca le dan oportunidad a algo nuevo solo adsense pero ni de sus queridas madre hablan tan bien esto no es para nadie solo es mi opinión

Última edición:

SPAMER! Denunciado al igual que el otro usuario que nos quería hacer creer de su paguito de 2600e :neglected: Ese CPM es una farsa, hasta ahora porque es NUEVO y no tiene nada de prestigio, dejen de SPAMEAR entre ustedes!