Comparte tu experiencia con ADjal

winner Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
961
Hola,
Hace poco hice una recomendacion de ADjal por dejarme buenos ingresos varios del foro se han registrado en adjal y quiero preguntarles que tal les fue cuales fueron los resultados?

en mi caso me fue magnifico

espero respuestas...
 

rubengzz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
106
No tengo problemas, pagos a tiempo, soporte de inmediato, y soportan campañas para muchos países de América Latina además de España.
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.906
Esta muy bien Adjal, tengo mas conversiones latinas pero igual con eso hago una media de 50 euros diarios (solo 1 o 2 conversiones españolas), pero sabes Winner, hoy veo que las campañas de enmisofa estan paralizadas asi que cambie por las de Blinko para españa y que crees 5 conversiones españolas en una hora, parece que son mas atractivas que las de Megaupload :welcoming::welcoming:

Pagan 5 euros las de Blinko pero esta visto que me dan mejor resultado
 
Última edición:

Arelux

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
217
Hoy entro y vi que los pagos de 7.5 ya no estan :welcoming:
 

JacoboXYZ

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
1.347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respecto al cobro de Adjal, ¿solicitan algún tipo de documento a la hora de recibir el ingreso por PayPal? espero que al menos avisen con tiempo :star2:
 

suenajoven

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
802
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo no estoy muy contento con adjal
quiza no pude configurarlo bien
en users2cash selecciono el q dice movil para continuar
y en adjal busco las ofertas de 7.50euros
pero mis visitas no todos son de españa
y pues con el link de users2cash cambia automaticamente para cada pais
en 1 hora con users2cash hago mas de 100$
y deje 1 hora en adjal ysolo genere 7.5 euro

Suerte para los que le va bien
 

KAOSNORMAL

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
199
bueno yo aplique adjal y vi que solo habian campanas espanolas y lo probe pero en los links no sale nada sale en blanco y me quede con users2cash aunque nunca hay nadie en soporte y el amigo que anda por aqui lo agregue al skype pero siempre andaba ocupado y me decia despues te ayudo pero funciona bien con el script de geoip que posteo clicklow voy a probar una vez mas adjal esta tarde con el script de geoip y cpa a ver si ahi si me funciona saludos y vere a ver con cual me va mejor :)
 

marcoffersmarket

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
190
bueno yo aplique adjal y vi que solo habian campanas espanolas y lo probe pero en los links no sale nada sale en blanco y me quede con users2cash aunque nunca hay nadie en soporte y el amigo que anda por aqui lo agregue al skype pero siempre andaba ocupado y me decia despues te ayudo pero funciona bien con el script de geoip que posteo clicklow voy a probar una vez mas adjal esta tarde con el script de geoip y cpa a ver si ahi si me funciona saludos y vere a ver con cual me va mejor :)
Hola, disculpa, pasa que es feriado en españa esta semana, y estamos bajo minimos solamente para enviar los pagos, por eso no pude atenderte, pero si deseas enviame un MP y te ayudo.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba