Comparte tu experiencia de éxito como afiliado de Amazon

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Yo me he afiliado a Amazon, pero mis resultados son vagos. Tal vez haya cosas que no aplico bien, creo que el foro estaría muy agradecido si comparten una grata experiencia con Amazon.

😉

Un fraterno saludo.

No hay mucho secreto, si pones productos interesantes y tienes seguidores acabaras teniendo ganancias, pero se tarda tiempo.

Yo quiero saber también. Mis resultados son también pobres ¿te refieres a seguidores en las redes sociales? ¿Se pueden poner enlaces hacia amazon en twitter o Facebook?

Yo quiero saber también. Mis resultados son también pobres ¿te refieres a seguidores en las redes sociales? ¿Se pueden poner enlaces hacia amazon en twitter o Facebook?

Directamente no, es decir con tu código de afiliado, ni en youtube, penalizan el contenido rápido, pero si puedes mandarlos de facebook, tt, yt, etc.. a tu landing page y ahí enlazar al contenido con tus enlaces de afiliado de amazon.

¿¿¿En la landing page se podría poner una redirección automática a amazon (algo así como "te estamos redirigiendo a la tienda blablablá") ???

Para que hacer redireccion si puedes promocionar una pagina donde tengas en forma de post los articulos que crees que puedan interesar? 😛

Yo tengo un buen script para afilliados amazon