Comparte tu experiencia invirtiendo en ICOs

rinconesweb Seguir

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
1.387
Hola, durante estas últimas semanas he estado aprendiendo sobre este interesante ámbito del Internet y los negocios de criptomonedas. Descubrí las ICO, que es una forma de financiar nuevos proyectos basados en la blockchain, donde cada uno tiene su propia moneda (tokens).

Ante ello, he estado pensando en invertir, siempre en proyectos que le vea futuro, analizándolos con detención; y me preguntaba si han tenido experiencias con ICOs, si han invertido en tokens y, pese a que esto es muy nuevo, si han tenido resultados o cómo van aquellas inversiones.

Saludos y éxito a los que ya están inmersos en esto :encouragement:
 

blogs

Préstamo
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2009
Mensajes
3.138
es mejor invertir en icos por que casi siempre ganas un + 200%
 

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.567
Invertí en una llamada Plexcoin hace algunos meses, salió el token al público hace poco y la verdad que el valor es muy bajo :confused:. Hubiera sido mejor conservar los BTC en lugar de gastarlos en la ICO, pero bueno, planeo holdear los plx (tokens) a ver si a futuro tienen más valor.
 

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
1.387
Invertí en una llamada Plexcoin hace algunos meses, salió el token al público hace poco y la verdad que el valor es muy bajo :confused:. Hubiera sido mejor conservar los BTC en lugar de gastarlos en la ICO, pero bueno, planeo holdear los plx (tokens) a ver si a futuro tienen más valor.

Qué rabia, había leído que a veces pasaba, pero en teoría no era común, que bajaban una vez terminada la ICO. Creo que lo mejor es esperar, aunque uno nunca sabe en cuánto tiempo deberían subir, he ahí la duda :/
 

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.567
Qué rabia, había leído que a veces pasaba, pero en teoría no era común, que bajaban una vez terminada la ICO. Creo que lo mejor es esperar, aunque uno nunca sabe en cuánto tiempo deberían subir, he ahí la duda :/

En su momento no era mucho, 50 dólares en BTC, que ahora seguro saldrian 400. y los plexcoin apenas me cotizan en 15 dolares jaja. Mala decisión.
 

Khali212

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
184
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he tenido buenas y malas experencias algunas ico me dieron dinero algunas me lo quitaron es una loteria

Sent from my XT1650 using Tapatalk
 

criptotendencia

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2017
Mensajes
399
hasta el momento a ido bien por que le hago un bues estudio

estoy en crypto20, herotoken- hextracoin, con opciones de bankera i siri lab...

voy hacer un portafolio de monedas, bitcoin cash, oita, ether, y btc....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba