Comparte tu experiencia sobre pagos de Facebook Ad-Breaks aquí

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay ciertas páginas que si dejaron monetizar, los medios de comunicación. Igual tengo monetizado con Artículos Instantáneos y videos.

Hola amigo tengo la misma duda que el compañero arriba, desde mi pais esta restringido la monetización ¿Como lo hiciste? cuando te refieres a ciertas paginas son ¿Paginas de tercero o Fanpage de cierto nicho? ¿Como retiraria el pago sino me aparece la opción? Gracias de antemano por tu sinceras respuesta.

Bbva, hoy en la madrugada.

Hola, yo ya llevo 4 dias y tengo 70 dolares que dias pagan? Y como hago para ganar con los articulos instantaneos

Hola, yo ya llevo 4 dias y tengo 70 dolares que dias pagan? Y como hago para ganar con los articulos instantaneos
Pagan al recoger mínimo 100$ en 1 mes (1 de octubre a 31 de octubre por ejemplo) y pagan después de los 22 días del siguiente mes (22 de noviembre). Normalmente a mi me pasan un informe de ganancia después de los 10 de cada mes siguiente (10 de noviembre).

Avisan cuando les pagan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.