Comparte tu fondo de escritorio

• Autor Autor mxp12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxp12

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya sea wallpaper o background, soy muy indeciso en cuanto los fondos de escritorio y quiero ver los que teneis.

Aquí les dejo el mío:

Enlace eliminado

TAMAÑO REAL

Mi fondo es de el ultimo juego que va a sacar la saga de Halo, como aficionado a este juego que soy.

PD: fondo no captura de pantallla. Dejad el fondo en imagen reducida y abajo el link donde guardarlo en tamaño real.

Saludos!

Última edición:
Muy guapo el coche... ¿que marca es?

Es eleanor, no tiene marca, su vida esta en la calle, no es un auto, es parte de vos.

No mentira es un mustang shelby gt500 1967, Eleanor.

Creo que ya había un tema parecido, igual dejo el mio xD

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Cuando vinieron a instalarme cable e internet, los tipos se quedaron mirando la pantalla y me preguntaron su se me habia roto xDDD

Enlace eliminado

Cuando vinieron a instalarme cable e internet, los tipos se quedaron mirando la pantalla y me preguntaron su se me habia roto xDDD
Muy bueno!

No me lo pasas en tamaño original?

Creo que esta en tamaño original o.0

Aqui el mio

Mi escritorio esta limpio, se nota que uso Linux si usara Windows tendría miles de archivos y carpetas tirados en el escritorio xD

Mi escritorio esta limpio, se nota que uso Linux si usara Windows tendría miles de archivos y carpetas tirados en el escritorio xD

Muy bueno tu tapiz

conoceras alguna pagina donde haya parecidos como el que tienes?

Muy buenos wallpapers... si todos los de forobeta dejais el vuestro, cuando tengamos muchos hacemos un concurso... jeje :rock:

Les dejo otro para los aficionados a wallpapers de paisajes:

Enlace eliminado

TAMAÑO REAL

Saludos!! :top:

Última edición:
Enlace eliminado

Mi Blog >››MASTER-GRAPHIC | ‹diseño.imaginacion.creatividad›