Comparte tu inicio en el mundo Bloggeril

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Quiero conocer el porq carajos se iniciaron en este mundo Bloggeril y de que fue su primer Blog

Cuando inicie iba a hacer un directorio de Putas donde las Putas de mi ciudad dejarían sus datos y sus precios xD

Mi objetivo era encontrar chicas que por desespero estuvieran buscando dinero vendiéndose, o sea las que querían iniciarse xD

En esa época para que yo colocara sus datos dejaba mi celular y decía que me mandaran mensajes de texto con sus datos, esto era para saber si el anuncio era serio ya que cualquier idiota colocaba los datos de la chica que odia xD

Me llegaron varios mensajes a mi celular, yo llamaba para rectificar xD, hay que decir que en esa época tenia 300 minutos en mi celular que nunca usaba y que mejor forma de gastarlos que hablando con Putas xD

Esa era en mi época de maloso 😀, ahora soy un niño bien 😛4:

PD: El que venga juzgándome le pateo el trasero 😛2:

Jaja... muy buena, Dark.

Yo lo empecé como un autoregalo de cumpleaños xD

Fue en blogger... y claro, buscando "hacer un blog gratis" en google, era de esperarse 😛

El blog fue (ehm... es), de política... de análisis político. Pasión.

Fue hace como 5-6 años, pero no entendía muy bien el concepto de blog. Solo lo tomaba como plataforma para crear un sitio.
El sitio se llamaba Gappz y era de warez, entre otras muchas cosas.
Usaba un sistema de blog creado por un conocido, se llamaba andoblog algo así 😛

Todo inicio desde hace 6 años no usaba ninguna plataforma para blogear, tenia mi propio sistema en php sencillo sin tantas cosas era una red social, después realice mi sitio personal de la misma manera usando mi sistema en php hasta que conocí wordpress y adquirí mi dominio y a blogear y esto fue hace 3 años del dominio y unos 3 con el sistema en php

Hace casi dos años... ya conocía los blogs pero no sabía precisamente lo que eran, hasta que vi el de mi amigo Luis Kano y me decidí por abrirme el mío.

Cabe mencionar que hace como 4 años intenté crearme uno en Blogger pero me desesperó la plataforma y no entendía nada, y lo dejé por la paz. Regresando a lo de crearme el mío hace un par de años, me decidí por WordPress.com y ahí fui muy feliz durante 4 meses en los que alcancé hasta 700-800 visitas diarias =P

Luego mi amigo Patrick de Marlex Systems me donó mi primer host y dominio... y ahí fue cuando empecé seriamente XD

mi primera experiencia fue con blogger version beta y la verdad mas dedique a malograr la plantilla, ya ni me recuerdo cual fue mi primer post

hace casi un año 😛

con caidos..... todo por una profe de filosofia que tenia un blog y me interesó la idea..... admito que al principio yo era uno de esos que le meten de todo a la plantilla xDDD

Saludos!

Yo empezé el año pasado con locosxinternet.blogspot.com, luego mi amigo Jesus García me enseñó todo sobre el alojamiento y el WordPress 😀

Mi primer blog estuvo en LiveJournal. Luego me pasé a Blogger. Cuando fue comprado por Google, me salí de ahí e hice uno en blogsome.

Luego use Wordpress como dos años, y un día cambié a Movable Type.

Yo empeze hace 1 año y 2 meses con todotegusta tratando de compartir programas y demás cosas interesantes, como se puso jodida la mano en blogger con el tema del warez, decidi comprarme un host y migrar a wordpress , que de a poco me estoy adaptando... 🙂

Última edición:
Mi primero blog fue de warez, para descargar musica especificamente. La idea era subir archivos a rapid para tener mi cuenta premium todos los meses.

Yo en realidad no comencé con un blog, tuve varios tropiezos hasta llegar a algo.

Primero comencé con una web hecha en el frontpage de chistes xD!!, hace varios años, esta no tuvo nada de éxito. Después conocí el programa macromedia dreamweaver, allí cree varias webs, una de tutoriales de guitarra hechos por mi en word, una de juegos emulados, y una que era de todo un poco.
Obviamente no conseguí en ninguna mas de 10 visitas al dia ¬¬

Hasta que conocí a blogger, y me introduje en el mundo de los blogs, así cree el primer intento, un blog de tenis llamado TenisAr.
Con el cual tampoco tuve éxito.

Por fin me digne a crear otro blog llamado Hora Descargas, en ese tiempo conocí un foro de bloggers, en donde vi que muchos vivían de eso y que la mayoría tenia como mínimo 200 visitas diarias, yo veía eso y pensaba, "es imposible!!" Pero aun así, seguí con el blog, y ya tengo 5 blogs en donde uno ya ha llegado a picos de casi 700 visitas en un día.
Se que me queda mucho mas, pero igual estoy feliz por mis logros.

Mi primera experiencia bloggeril fue con un blog de empleo, al estar en busqueda de empleo (y nunca encontraba) me sabia todas las paginas de empleo y tips para entrevistas laborales y demas, entonces las plasmaba en el blog, pero en conclusion muchos me agradecieron por que encontraron trabajo, pero como paradoja yo no encontre trabajo.

Mi primera experiencia con un blog fue el PlagaBlog aunque no tenia ese dominio 😛 pero la base de datos sigue siendo la misma. y fue en diciembre del 2006

Atrás