sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
El putin revelo su identidadsiganme
Castillistas xdHay chavistas en el foro?
Entré a tu Web y ¿puede ser que no esté lista aún? Porque me aparece muy rara desde la compu, jaja.Empecé un nuevo emprendimiento, ofreceré mis pocos conocimientos pero con mucho laburo!
Pueden seguirme y así me apoyan: www.instagram.com/pixelcreaciones
Hola berita , si , no está terminada ni siquiera he empezado en realidad jajaja creo que debería quitarla mientrasEntré a tu Web y ¿puede ser que no esté lista aún? Porque me aparece muy rara desde la compu, jaja.
Jajaja, ya me parecía que no estaba empezada. Bueno, a mí porque me llamó la atención y entré.Hola berita , si , no está terminada ni siquiera he empezado en realidad jajaja creo que debería quitarla mientras
Está bien muchas gracias hee ?Jajaja, ya me parecía que no estaba empezada. Bueno, a mí porque me llamó la atención y entré.
Pero sí, tal vez deberías ocultarla hasta terminarla, por las dudas. Suerte con eso 🙂
Oh si, justo a ti te acabo de seguir xDEl mío es @La_dinastia_del_libro
SiguiendoEmpecé un nuevo emprendimiento, ofreceré mis pocos conocimientos pero con mucho laburo!
Pueden seguirme y así me apoyan: www.instagram.com/pixelcreaciones
Siguiendo 🤯 , espero ese seguir devuelta 😛@aguanta y @juanlorenzi
SiguiendoEl mío es @La_dinastia_del_libro
SiguiendoBueno, no lo iba a publicar, pero síganme los buenos🙌🏽💜 Seguime y te sigo, ahre😂
@xberita
También te seguí 😎 No tenés fotos, jajaja.Siguiendo
Siguiendo!, espero ese seguir devuelta xDLogin • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?