Comparte tu progreso diario en la industria de IA

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas chicos. He decidido crear este hilo para llevar todos una evolución general:encouragement: Yo empezaré pronto, aunque ya tengo claro que empezaré sin nada y no ganare nada en mucho tiempo. Pero espero publicar pronto.

Última edición:
cuando empieces abre este tema,por ahora no tiene sentido,solo quieres ver las ganancias de los demás.

cuando empieces abre este tema,por ahora no tiene sentido,solo quieres ver las ganancias de los demás.

La evolución no es solo mía, el sentido esta en que todos publiquemos😛7: no se si aquí no se hace este tipo de temas, pero en otros foros siempre se han hecho.

Creo que ya existe un tema donde todos comparten sus ganancias diarias con Audience Network

Estaare en la espera

1$ hoy 😛7: :greedy_dollars:

Me animare algun dia y tembien publicare algo..... algun dia :distant:

Sinceramente no recomiendo a nadie mostrar sus ganancias, ni sus páginas.

Sinceramente no recomiendo a nadie mostrar sus ganancias, ni sus páginas.

En otros foros lo hacen y yo lo pensaba hacer ¿Hay algo malo en ello? para cerrar el tema😱

En otros foros lo hacen y yo lo pensaba hacer ¿Hay algo malo en ello? para cerrar el tema😱

En las ganancias si se pueden pero un día en específico o a lo mejor comentar la temáticas así usuarios nuevos tienen una idea... Pero las páginas ni se les ocurran enseñarlas después te copian todo el contenido, ya me ha pasado...

En las ganancias si se pueden pero un día en específico o a lo mejor comentar la temáticas así usuarios nuevos tienen una idea... Pero las páginas ni se les ocurran enseñarlas después te copian todo el contenido, ya me ha pasado...

¡Ah! eso esta más que claro, yo ni loco paso mi pagina a usuarios de aqui jaja.:encouragement:

El día de hoy llevo 4 denarios, 3 sestercios y 1 as.

Sería bueno que la gente compartiera eso a ver si me animo a entrarle a eso y generar a ver que tal... :v

Atrás