Aprende a usar criptomonedas y compra/vende productos digitales sin comisiones ni limitaciones

Indikado Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Hola amigos de Forobeta,

Soy nuevo en todo esto sobre las criptomonedas y quiero aprender a usar criptomonedas para poder comprar o vender productos digitales (cuentas de instagram, etc).

Últimamente Paypal esta cada vez peor para hacer negocios (limitaciones, bloqueos, comisiones) y por eso quiero entrar en el mundo de las criptomonedas y olvidarme de Paypal de una vez.

Mis preguntas son:

1. ¿Que me recomiendan para comenzar en el mundo de las criptomonedas? (tutoriales, etc).

2. ¿Que app, empresa, sitio web me recomiendan para comprar y vender aquí en el foro?

3. ¿Donde puedo comprar o vender criptomonedas?

4. ¿Que consejos darías a todos aquellos que son nuevos usando criptomonedas?
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
1. ¿Que me recomiendan para comenzar en el mundo de las criptomonedas? (tutoriales, etc).
No tiene mayor ciencia lo que si debes es tener mucho cuidado ya que esta tipo de moneda atrae a muchos estafadores por ser un medio de pago en "anonimato".

2. ¿Que app, empresa, sitio web me recomiendan para comprar y vender aquí en el foro?

En el foro no puedes utilizar BTC comprar/vender ya que esta prohibido puede llegar a una sanción o baneo el uso de este, te recomiendo Localbitcoins para comprar y vender BTC de manera segura.

3. ¿Donde puedo comprar o vender criptomonedas?

Localbitcoins compra/vende de manera segura fácil y rápido yo llevo utilizando esa pagina ya hace 3 años que decidí también dejar a PayPal a un lado debido a sus limitaciones y bloqueos...

4. ¿Que consejos darías a todos aquellos que son nuevos usando criptomonedas?

Que tengas mucho cuidado hay muchos estafadores que se aprovechan, cuando el dolar este por las nubes no te recomiendo comprar.
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
1. ¿Que me recomiendan para comenzar en el mundo de las criptomonedas? (tutoriales, etc).
No tiene mayor ciencia lo que si debes es tener mucho cuidado ya que esta tipo de moneda atrae a muchos estafadores por ser un medio de pago en "anonimato".

2. ¿Que app, empresa, sitio web me recomiendan para comprar y vender aquí en el foro?

En el foro no puedes utilizar BTC comprar/vender ya que esta prohibido puede llegar a una sanción o baneo el uso de este, te recomiendo Localbitcoins para comprar y vender BTC de manera segura.

3. ¿Donde puedo comprar o vender criptomonedas?

Localbitcoins compra/vende de manera segura fácil y rápido yo llevo utilizando esa pagina ya hace 3 años que decidí también dejar a PayPal a un lado debido a sus limitaciones y bloqueos...

4. ¿Que consejos darías a todos aquellos que son nuevos usando criptomonedas?

Que tengas mucho cuidado hay muchos estafadores que se aprovechan, cuando el dolar este por las nubes no te recomiendo comprar.

Muchas gracias por los TIPS!

Acabo de entrar en localbitcoins y aparecen muchas ofertar para comprar y vender, me gusta la facilidad con lo que se hace.

Voy a tener cuidad con los estafadores, lo tendré en cuenta.

Haz usado alguna vez Uphold o Skrill? si es así cuál recomiendas? o algo parecido?
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Muchas gracias por los TIPS!

Acabo de entrar en localbitcoins y aparecen muchas ofertar para comprar y vender, me gusta la facilidad con lo que se hace.

Voy a tener cuidad con los estafadores, lo tendré en cuenta.

Haz usado alguna vez Uphold o Skrill? si es así cuál recomiendas? o algo parecido?

He usado ambas pero no me gusta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba