eric12eric
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
+15 millones de vistas a tweets en los últimos 3 meses, +500 seguidores y tener twitter blue.¿Cómo monetizan y quiénes? Los que tienen muchos seguidores me imagino.
Es un cambio el de "X", ex Twitter (aunque le vamos a seguir diciendo Twitter).
Me gustó todo, menos la parte de tener Twitter blue. Si dejarán también a los que no quieren tener eso, estaría mejor. Pero bueno, así es el mundo de los poderosos de las redes.+15 millones de vistas a tweets en los últimos 3 meses, +500 seguidores y tener twitter blue.
Yo le seguiré diciendo Twitter jaja.
Es un caso similar a Outlook (la mayoría de personas les llaman "Hotmail").¿Cómo monetizan y quiénes? Los que tienen muchos seguidores me imagino.
Es un cambio el de "X", ex Twitter (aunque le vamos a seguir diciendo Twitter).
Es verdad, no tiene sentido cambiarles el nombre. La gente no va a decirle distinto, y menos que menos "x".Es un caso similar a Outlook (la mayoría de personas les llaman "Hotmail").
+15 millones de vistas a tweets en los últimos 3 meses, +500 seguidores y tener twitter blue.
Yo le seguiré diciendo Twitter jaja.
Los pagos son a través de Stripe y te los envían a tu cuenta bancariaNo está mal creo que es una cifra alcanzable si es en los últimos 3 meses y tienes un Twitter algo activo, ya sería saber que métodos de pago usan y si tienen mínimo
Quiero suponer que doge es una opción de pago siendo el tan fanático de la moneda jaja
X suena muy x, como si fuera una plataforma cualquiera 😂Es verdad, no tiene sentido cambiarles el nombre. La gente no va a decirle distinto, y menos que menos "x".
Personalmente me da para pagar el verificado y un poco más.¿Aun sigue siendo rentable Monetizar en Twitter?