Comparte tus metas para el 2025 y Reflexiona los logros del 2024

• Autor Autor paskuvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paskuvan

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, ya estamos a 85 días para 2025, te dejo mis metas y reflexiones.

2024
  • Un año terrible debido la salud mental
  • Perdí el trabajo
  • Interné en hospital psiquiatrico
  • Exceso de farmacos (14 pastillas al día)
  • Fatiga física y mental
  • No recuperé la fuerza y la energia que tenia el año pasado.

Logros del 2024
  • Establecí más contactos con la gente de STEAM
  • Dando las 3 charlas este año
  • Organizando el evento "Inclutech", el pionero evento enfocado en la discapacidad y la tecnología que realizará el 14 de diciembre
  • Me dieron un reconocimiento por mi activismo (inclusión laboral)
  • Enseño las clases gratis de programación básica para personas sordas a través de mi instagram ux.majo

Metas del 2024
  • Una nueva red de contactos

Metas del 2025
  • Enseñar la programación básica a través de la plataforma online que estoy construyendo para las personas sordas
  • Enseñar la lengua de señas en TI a las personas oyentes
  • Tener trabajos como freelance
  • Encontrar un trabajo estable
  • Viajar a NY
  • Recuperar 100% de la salud mental y física
  • Cambiar al otro gimnasio

Enhorabuena y felicidades por tus logros. Haces un trabajo loable y que seguro dejará buenas huellas en tu entorno y la sociedad 💪

Enhorabuena y felicidades por tus logros. Haces un trabajo loable y que seguro dejará buenas huellas en tu entorno y la sociedad 💪

Muchas gracias. Y tus metas?

Felicitaciones porque vas logrando cada nueva meta
El 2025 vas a cumplir todo lo que te propongas y mucho mas

Un fuerte abrazo

Muchas gracias. Y tus metas?

Mi meta es montar mi propio negocio, como muchos de aqui. Soy Ing. de Sistemas y aunque técnico informático desde mucho antes, muy poco he ejercido mis conocimientos como un profesional. Ahora mismo estoy en ese proceso:

1.- Crear branding (mi propia marca y visión de empresa). Hecho.
2.- Hacerme visible y crear marketing/publicidad como profesional o empresa. En proceso de aprendizaje y ejecución.
3.- Vender servicios y productos relacionados con mi nicho/profesión/conocimientos. En proceso y ejecución.
4.- Montar un tienda online (con mis propias "manos" si es posible. Programar la web, montar el servidor/dominio, administrar todo, etc). Por hacer.
5.- Montar una tienda física (local), dependiendo de la inversión y/o capital disponible. Dependiendo de la inversión y/o capital disponibles. A largo plazo y visión a futuro.

¿Causas? Ya entré en la cuarta década de mi vida. A personas de mi edad ya no les dan oportunidad de trabajo, aún peor en este país (Venezuela) que todo sigue estancado o igual de peor, y muchos profesionales aún siguen migrando a otros países a buscar mejores oportunidades.

Aqui, o te vas a otro país mejor a ejercer tu carrera/profesión (ya lo descarté), o te quedas a arriesgarte a salir definitivo de la "carrera de la rata", emprender y montar tu negocio propio, lo cual sigue siendo factible.

Mi meta es montar mi propio negocio, como muchos de aqui. Soy Ing. de Sistemas y aunque técnico informático desde mucho antes, muy poco he ejercido mis conocimientos como un profesional. Ahora mismo estoy en ese proceso:

1.- Crear branding (mi propia marca y visión de empresa). Hecho.
2.- Hacerme visible y crear marketing/publicidad como profesional o empresa. En proceso de aprendizaje y ejecución.
3.- Vender servicios y productos relacionados con mi nicho/profesión/conocimientos. En proceso y ejecución.
4.- Montar un tienda online (con mis propias "manos" si es posible. Programar la web, montar el servidor/dominio, administrar todo, etc). Por hacer.
5.- Montar una tienda física (local), dependiendo de la inversión y/o capital disponible. Dependiendo de la inversión y/o capital disponibles. A largo plazo y visión a futuro.

¿Causas? Ya entré en la cuarta década de mi vida. A personas de mi edad ya no les dan oportunidad de trabajo, aún peor en este país (Venezuela) que todo sigue estancado o igual de peor, y muchos profesionales aún siguen migrando a otros países a buscar mejores oportunidades.

Aqui, o te vas a otro país mejor a ejercer tu carrera/profesión (ya lo descarté), o te quedas a arriesgarte a salir definitivo de la "carrera de la rata", emprender y montar tu negocio propio, lo cual sigue siendo factible.
Buenas mets

Atrás