Comparte tus monedas del mundo

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Me encanta ver la cultira de otros paises....<!--texto largo e inecesario aquí..> por eso ahora vengo a poner una imagen de 3 billetes de la argentina y 4 menedas.

Por cuestiones de credito, me faltaron billetes de: 20$, 50$ y 100$ y por no encontrar moneda de 5 centavos.

Los invito a que cada uno ponga una imagen de su moneda local!!!

Y en el caso de no tener escaner/camara y/o dinero, cirve tambien buscar en google xDD

Enlace eliminado

Saludos!

Pues en mi país la moneda nacional se perdió hace una década (el sucre), ahora usamos puros dólares verdes y sucios...

El sucre se devaluó tanto que hasta habían billetes de 50000 sucres 😛

Si encuentro algún billete o moneda de sucres lo posteo!

Usan puros dólares americanos directamente??? WTF?

Rayos.. que raro han de sentir los ecuatorianos el usar una moneda extranjera como si fuera nacional =S

Rayos.. que raro han de sentir los ecuatorianos el usar una moneda extranjera como si fuera nacional =S

En una década, que mas nos queda...

Encontré unos cuantos billetes, los últimos que salieron (suspiro)

SucresWiki.jpg

Pues en mi país la moneda nacional se perdió hace una década (el sucre), ahora usamos puros dólares verdes y sucios...

El sucre se devaluó tanto que hasta habían billetes de 50000 sucres 😛

Si encuentro algún billete o moneda de sucres lo posteo!

Que mal pex :S

aqui va la moneda europea que se cargo a la que teniamos antes en españa

euro: Enlace eliminado

Peseta:
pesetas.jpg

Bueno, los billetes que me he robado:
1000_a01.jpg

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

y monedas:
Enlace eliminado

Ademas tengo monedas de casi todo el mundo que me ha traído mis papás y abuelos. Israel, Argentina, EEUU, Colombia, Perú, Canadá, Chipre, Euros, Libras, etc.

por lo que veo en chile (va... la mayoria de nosotros los paises sudacas) la moneda se encuentra muy devaludada.... es como hace unos años nosotros con la devaluación cuando teniamos los australes....

Saludos!

bien ahora mismo me pongo a tomar fotos a mis billetes

Atrás