Comparte tus vacaciones y recomendaciones en Cataluña y Pirineos

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Sólo para darme envidia.

Si alguna alma caritativa de este foro me dice donde ha ido de vacaciones y si nos lo recomienda.
Solo eso.

Yo Cataluña( Barcelona-Girona)-Pirineos
Lo recomiendo

gordonocomputador.jpg

Resumiendolas, mucho tiempo en el pc 😛8:

Estuve unos días en Benidorm y Alicante y lo recomiendo, suelo ir cada verano. No obstante precisamente por este motivo no considero que este año me haya ido de vacaciones todavía. Me gusta hacerlo cuando viene el fresco y no hay tráfico ni tarifas altas 😀

Mucjo tiempo frente a la PC :sorrow: como la imagen del primer comentario... Toca ahorrar para el mundial de Rusia o Qatar

Yo en este año me fui a Bucerias(vallarta), fue un paquete con viaje a las islas marietas(muy bonitas) y bueno en si el hotel esta bien, de hecho tengo pensado ir nuevamente para el otro año xD.

y también me fui a guadalajara (soy de tepic nay. mex.) y bueno solo a conocer.

😛8:

Yo me fui para Foz de Iguazú, las cataratas son una maravilla para ver antes de morir.

PC, ver y jugar fútbol 😕

Hice una ruta en coche por España, desde Sevilla hasta Bilbao para visitar a una amiga, pero por el camino fuimos parando por diferentes lugares: Cuenca, Zaragoza, Logroño y Pamplona. Cada una tiene su encanto, pero en ninguna pasaría más de un fin de semana "solo" para hacer turismo.

En Bilbao pasé los mejores momentos. Estaban en su Aste Nagusia (la Semana Grande) y nos quedábamos muy cerca de las txosnas (la zona cero de la fiesta) pero, al margen de eso, me gusta la gente, el ambiente, la gastronomía de allí.

En cuanto al viaje en sí, ir con cuatro amigas (aunque apretadas) es recomendable: ves y vives mucho por bastante poco. 🙂

No creo que me vaya de vacaciones este año 😛

Con el aumento del precio del dolar en Colombia ... adiós vacaciones!!😕

Rincón de Guayabitos y Zihuatanejo... en Zihuatanejo nunca me la había pasado tan bien en toda mi vida 🙂

Atrás