Comparte tus videos de asombrosas noticias para difundir juntos

• Autor Autor danymant09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danymant09

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, les comento una idea que se me ocurrió. Tengo una página donde escribo de noticias insólitas, cosas curiosas, enfermedades raras, cosas increíbles y demás.

Y pues lo que deseo es que si cualquiera de ustedes que tenga canales o videos en youtube que traten de asuntos afines o parecidos, me los puedan pasar ya sea por este hilo o por MP.

Sus videos me sirven para escribir artículos o noticias de los mismo, y obviamente inserto dichos videos en los artículos. Además la ventaja de esto es que como saben, si tienen adsense en su cuenta de yutube, en momento de mostrarse los videos en mis artículos también se mostrarán sus anuncios y pues es bueno para ustedes también.

Bueno espero me puedan ayudar y yo también ayudarles a difundir más sus videos.

Espero sus respuestas.

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 22:19 ----------

Alguien que se anime a presentarme sus videos o su canal?

hola amigo los videos deben ser nuestros propios videos? o podemos copar videos de otros lados?

Hola no necesariamente tienen que ser videos propios, si tienes en tu canal otros videos que no son tuyos y desas que escriba de ellos, pues no hay problema, pásame la dirección de los mismos.

hola amigo los videos deben ser nuestros propios videos? o podemos copar videos de otros lados?

Atrás