Venta Compartida en +11m. (activa) solo frases

• Autor Autor iBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iBear

iBear

VIP
1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +432 / =0 / -0
Hola BETAS vengo con una OFERTA individual.

¿Precio?
50 USD (NETO). x La semana.

¿Porque tanto?
Tu compartida puede llegar a hacerte ganar de 5Mil Likes ah 10 Mil Likes y porque es Compartida Eterna.

¿Cuantas compartidas serán dadas en los 7 días?
Las compartidas serán bien 10 ó 12 no más (1 a 2 Por día para culminar en los 7 días hábiles).

¿Porque solo frases?
Lo ideal para mi es que me identifico con Frases y si llegas a compararme este pack te diré que frase sería la adecuada para que
llegues a ganar lo suficiente en tu semana.

¿Temática?
La temática varia entre una frase Muy Muy sana a Religiosa.

- Todo pago es por adelantado.
- Todo pago es en Neto.
- Toda compra es echa con constancia fija en este Hilo.
- Cualquier mora o duda será beneficiada al cliente con alguna oferta por esa mora :encouragement:

Pedir URL por MP.

Última edición:
prueba a cambio de review?

[MENTION=173885]Panda26[/MENTION] pero podrias darme 1 compartida, para que los usuarios vean que si puede coger de 5k a 10k la imagen tambien podran saber el alcance y todo si la imagen es buena y de calidad.

Me interesa te envio un mp

[MENTION=173885]Panda26[/MENTION] pero podrias darme 1 compartida, para que los usuarios vean que si puede coger de 5k a 10k la imagen tambien podran saber el alcance y todo si la imagen es buena y de calidad.

Todo es en calidad yo puedo ayudar a editar o dar la Frase. Solo acepto pago y doy muchos ya saben como trabajo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me interesa te envio un mp

Respondido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

COMPARTIDAS OCUPADAS POR 1 SEMANA, ABRIRÉ POST EN NUEVO AVISO :fatigue: :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.