Venta Compartida en +13m. Pag. Frases.

• Autor Autor iBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iBear

iBear

VIP
1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +432 / =0 / -0
Hola Betas,

Vengo ofrecerles compartidas de la siguiente manera.

SOLO FRASES.

Dispongo de 3 Diarias.
20 USD.
(8 USD) La unidad.

Si quieres adquirir todas por una semana o quincenal el precio es este:
Semanal:
150 USD.
Quincenal:
200 USD.

Se aclara y olvidé decir: TODO POST ES A SU ELECCIÓN, Si no tienen uno puedo editarlo de acuerdo a como sé que jalara bien !!
LAS COMPARTIDAS SON OCULTAS A VISTA DE LA PAGINA MAS NO AFECTA EN NADA AL SUBIR EL ALCANCE Y/o LIKEs.

Cualquier duda MP Y/o Consulta.

-NO SE DAN DEVOLUCIONES.
-SOLO MUESTRO PAGINA EN MENSAJE PRIVADO

MUESTRAS:

0Io5WqK.gif

lhkiOIz.gif

Última edición:
[MENTION=173885]Panda26[/MENTION] mando mp :encouragement:

No aceptas enlaces? 😕

solicito url

Aceptas videos con textos?

videos?......

Bueno, les doy mi review.

Iva a comprar la mencion para una pagina de test, luego de ver la tematica de la pagina (religion), le quise hacer un regalo a un pastor de una iglesia que es amigo mio, entonces le dije a [MENTION=173885]Panda26[/MENTION] que queria dos menciones, pero que primero me publicara la pagina del pastor que es igual de tematica religiosa.

Apesar de no tener un iTrader alto, le pague adelantado, como suelo hacer con pequeñas sumas de dinero ($17.30) por dos menciones.

Luego que me hiso la mecion, que cabe decir que es OCULTA, osea te publica la pagina y luego "oculta" la publicacion y no se ve mas en la pagina (Creo que tiene acceso a una pagina y publica algo por unos minutos y lo borra, ya que la pagina es super activa).

Pero el efecto de la mencion es muy diferente a como se ve la pagina... 57 shares, 3 likes y 3 followers a la pagina del pastor.

Le dije que me devolviera el costo de la mencion no utilizada, unos $8.65 y lo que me contesta es "Lo siento amigo, no hago devoluciones", luego de eso, editó este post y puso la misma frase.

Brother, aprende hacer negocios, si lo que vendes no sirve y alguien que te pago por adelantado, aparte una de dos menciones no se utilizó y tu saliste ganando ya que vendiste una mencion, pues devuelve el dinero y queda bien, aparte que te ganaste $8.65

Mira ya que perdí mi valioso tiempo escribiendo esto, te regalo los otros 8.65.

Espero vendas muchas menciones, con fb ads con 10 centavos hubiera tenido mas alcance.

Última edición:
Bueno, les doy mi review.

Iva a comprar la mencion para una pagina de test, luego de ver la tematica de la pagina (religion), le quise hacer un regalo a un pastor de una iglesia que es amigo mio, entonces le dije a [MENTION=173885]Panda26[/MENTION] que queria dos menciones, pero que primero me publicara la pagina del pastor que es igual de tematica religiosa.

Apesar de no tener un iTrader alto, le pague adelantado, como suelo hacer con pequeñas sumas de dinero ($17.30) por dos menciones.

Luego que me hiso la mecion, que cabe decir que es OCULTA, osea te publica la pagina y luego "oculta" la publicacion y no se ve mas en la pagina (Creo que tiene acceso a una pagina y publica algo por unos minutos y lo borra, ya que la pagina es super activa).

Pero el efecto de la mencion es muy diferente a como se ve la pagina... 57 shares, 3 likes y 3 followers a la pagina del pastor.

Le dije que me devolviera el costo de la mencion no utilizada, unos $8.65 y lo que me contesta es "Lo siento amigo, no hago devoluciones", luego de eso, editó este post y puso la misma frase.

Brother, aprende hacer negocios, si lo que vendes no sirve y alguien que te pago por adelantado, aparte una de dos menciones no se utilizó y tu saliste ganando ya que vendiste una mencion, pues devuelve el dinero y queda bien, aparte que te ganaste $8.65

Mira ya que perdí mi valioso tiempo escribiendo esto, te regalo los otros 8.65.

Espero vendas muchas menciones, con fb ads con 10 centavos hubiera tenido mas alcance.

Olvide poner unas reglas y condiciones, Disculpa por lo sucedido... La compartida debió ser así:
0Io5WqK.gif

Las compartidas son OCULTAS Y ETERNAS, Dan buen alcance si tu contenido es bueno, no me diste una IMG a compartir tuve que mandarte una, si vienes molesto no se puede solucionar nada... Te mande MP, Espero tu respuesta :encouragement:

Olvide poner unas reglas y condiciones, Disculpa por lo sucedido... La compartida debió ser así:

Las compartidas son OCULTAS Y ETERNAS, Dan buen alcance si tu contenido es bueno, no me diste una IMG a compartir tuve que mandarte una, si vienes molesto no se puede solucionar nada... Te mande MP, Espero tu respuesta :encouragement:

Mi problema no es que si fue buena la imagen ni nada de eso, sino de que no me quieres devolver el dinero por algo que no ha sido utiliado, la mencion que publicaste, bien, cobratela, lo que te pedi fue el reembolso de la mencion que no publicaste y no es nada profesional que si te pago 2 servicios por adelantado que contrate por separado, utilizo uno, no me gusta y pues te pido el reembolso del segundo, creo que deberias devolverlo aparte de que nunca especificaste que no haces devoluciones sino que editaste el post y lo pusiste hoy.

Última edición:
Mi problema no es que si fue buena la imagen ni nada de eso, sino de que no me quieres devolver el dinero por algo que no ha sido utiliado, la mencion que publicaste, bien, cobratela, lo que te pedi fue el reembolso de la mencion que no publicaste.

Lo solucionamos en MP, No quiero llenar de comentarios en mi post, es perjudicante, cuando sea solucionado se responderá aquí :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.