Dejo constancia de que comenzare a trabajar con el usuario, hice compra de compartida en 55 millones Hasta ahora todo excelente, muy rapido en responder. Actualizo una vez hecha la compartida.me interesa de manera urgente, tienes links? gracias!
Continuamos con servicio. Reserva tu cupo para compartidas de video.Dejo constancia de que comenzare a trabajar con el usuario, hice compra de compartida en 55 millones Hasta ahora todo excelente, muy rapido en responder. Actualizo una vez hecha la compartida.
Todeo excelente, usuario responsable, paso a calificar positiva esta transaccionContinuamos con servicio. Reserva tu cupo para compartidas de video.
Dejo constancia que trabajare de nuevo con el usuario con 2 compartidas más.Todeo excelente, usuario responsable, paso a calificar positiva esta transaccion
Contestado servicio activo, con más millones y comentarios verificados disponibles.Mas info
Seguimos con el servicio.Me interesa
Seguimos con el servicio.Me interesa
Contestado.Me interesa para una página de tops...
Seguimos con el servicio, muy util para poder hacer muy buenas reproducciones, siempre importante que tengas buen contenido !!Estoy interesado por favor podrias darme tu whatsapp
Seguimos con el servicio, muy util para poder hacer muy buenas reproducciones, siempre importante que tengas buen contenido !!acabo de realizar el pago por las compartidas a @Vittey
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?