Venta Compartida en la comunidad de YouTube

• Autor Autor Hecanaloficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me interesa mandame url del canal y precios.

Me interesa mandame al privado link y precio gracias.

Solicito la url del canal. Gracias.

hola me interesa como te contacto

sirve para enviar visitas a una web?

Hola, en esta ocasión estoy vendiendo el servicio de compartida en mi canal de youtube, las publicaciones en en mi comunidad llegan a obtener miles de likes y ciento de comentarios

Ofresco el servicio x 10 dólares, puede publicar link de vídeo, página o redes sociales, pueden conseguir tráfico, vistas a videos y hasta seguidores en alguna red social.

Si les interesa envíenme MP
HOLA ME INTERESA, MI CANAL ES DE ANIME

Hola, en esta ocasión estoy vendiendo el servicio de compartida en mi canal de youtube, las publicaciones en en mi comunidad llegan a obtener miles de likes y ciento de comentarios

Ofresco el servicio x 10 dólares, puede publicar link de vídeo, página o redes sociales, pueden conseguir tráfico, vistas a videos y hasta seguidores en alguna red social.

hola, me interesa el servicio

me interesa el servicio amigo..¿se puede enviar visitas a una página web?

envíame el canal porfa!

Mando Mp para mas info

que tal colega, me interesa, me mandas url? y tematica ? muchas gracias!

Podría saber que canal de youtube es?

Buenas noches, pudiera enviarme MP con el canal o enviarme las estadisticas ?

Estoy interesado. Te envío un MP

Hola! Que tematica tiene el canal? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás