Venta Compartida ENLACES / FOTOS barato

• Autor Autor Hami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hami

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +84 / =0 / -1
Vengo a poner en venta compartidas en una de mis páginas que no uso para absolutamente nada!
URL: Security Check Required
Mayoría de fans son Mexicanos!

• Se comparte lo siguiente:
Fotos / videos / enlaces.

• Se aceptan enlaces de:
Adsense / Instant Articles / cualquier empresa cpa.

• Duración de dichas compartidas:
24 horas o permanente.

• Precio por compartida:
1$ neto por 24 horas
3$ Permanente

• Dejo capture de un enlace publicado el 1 de este mes y borrado al cumplir 24 horas;
InShot_20170904_025851394.webp

Última edición:
Hola, das servicio de prueba? para review

Algún servicio de prueba [MENTION=180847]Hami[/MENTION] yo estoy interesado en hacer mención a un enlace con instant article

Hola, das servicio de prueba? para review

No estoy interesado en review saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Algún servicio de prueba [MENTION=180847]Hami[/MENTION] yo estoy interesado en hacer mención a un enlace con instant article

El precio es bastante bajo, no hay servicio de prueba, por eso puse capture de un enlace, si gustas contratar el servicio me envias mp :encouragement:

[MENTION=180847]Hami[/MENTION] , que tipo de fanpage es (temática)? y puedes publicar estadísticas de tu publico?

[MENTION=180847]Hami[/MENTION] , que tipo de fanpage es (temática)? y puedes publicar estadísticas de tu publico?

Hay esta la url de la page lo puedes ver tu mismo, pero es page de amor en teoría, y mencione que sin mayoría mexicanos, si quieres contratar servicio me envias mp :encouragement:

Hay esta la url de la page lo puedes ver tu mismo, pero es page de amor en teoría, y mencione que sin mayoría mexicanos, si quieres contratar servicio me envias mp :encouragement:

por 1$ neto podria probar un enlace 😱

¿ [MENTION=180847]Hami[/MENTION] cuanto por enlace (link a web) permanente? 🙂

[MENTION=180847]Hami[/MENTION] cuanto por enlace (link a web) permanente (está con artículos instantáneos)?

[MENTION=180847]Hami[/MENTION] tienes skype?

Me interesa la permanente es web de peliculas.
Espero me mandes tu skype por MP o alguna forma de contactarte rapido

Servicio Contratado 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás