Compartidas de enlaces para blog de horóscopo diario o contenidos de astrología.

• Autor Autor Kelvin Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kelvin Alvarez

Kelvin Alvarez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Ofrezco mis servicios de compartir links en cuentas de twitter para la temática de astrología.

Tengo las cuentas separadas por signos y cada cuenta de los signos tiene alrededor de 46k a 65K seguidores con un estimado de 150 a 400 RT Y 300 a 800 likes por publicaciones.

Se acepta links del horóscopo diario ya que son de los contenidos que más le gustan a los fans. Para contratar mis servicios se exige que el contenido esté relacionado con el signo de la cuenta donde se publicara el enlace.

A continuación mostrare las estadisticas de 3 de las 12 cuentas que tengo de esa temática. las otras cuentas tienen o mas las mismas estadísticas mensual, por eso no las subo, pero su puedo mostrarlas.

geminis.webp
signoleo.webp
aries.webp

Cualquier otra información. DM

Última edición:
Hola, ¿todavía sigue activo este servicio?

Si es así, solicito URL de muestra por MP. Un saludo y gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.