Compra Compartidas de Imagenes

• Autor Autor ortized
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ortized

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Como dice el titulo estoy buscando comprar compartidas de imágenes o videos o lo que este dentro de sus políticas en fanpage superiores al millon de Fans.

La temática es moda, asi que de preferencia la fanpage debe tener gran número de fans mujeres.
Dinero en Mano, trato inmediato.

Vendiendo un pequeño pack al usuario por 20$, veamos que tal va!
[MENTION=147345]ortized[/MENTION]

Vendiendo un pequeño pack al usuario por 20$, veamos que tal va!
[MENTION=147345]ortized[/MENTION]

Como comenta el usuario.

- - - Actualizado - - -

Como comenta el usuario.

Dejo constancia de que el usuario [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] me entrego el servicio de compartidas exitosamente, paso a calificar positivo.

Tambien dejo mención de que realizare una nueva compra por 10 compartidas x 40 Dlls.

Como comenta el usuario.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que el usuario [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] me entrego el servicio de compartidas exitosamente, paso a calificar positivo.

Tambien dejo mención de que realizare una nueva compra por 10 compartidas x 40 Dlls.

Vale confirmo lo dicho 10 compartidas mas!

Servicio entregado correctamente paso a calificar

- - - Actualizado - - -

Dejo mención que el usuario [MENTION=166194]1702B[/MENTION] me venderá menciones el dia de hoy por 15 Dlls.

Servicio entregado correctamente paso a calificar

- - - Actualizado - - -

Dejo mención que el usuario [MENTION=166194]1702B[/MENTION] me venderá menciones el dia de hoy por 15 Dlls.

Confirmo lo dicho por el usuario [MENTION=147345]ortized[/MENTION] Una vez terminada las compartidas, procederemos a calificarnos mutuamente

Te envio MP

Yo vendo compartidas en pagina activa +2 millones.
Te mandé mp con el url y el pecio por si t interesa.

Aun necesitas comprar compartidas? tengo fanpaged de 3.6m activa para vender compartidas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.