rounder
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal betas, vengo a ofrecer compartidas en una serie de paginas que manejo, suman aprox 43 millones de fans, algunas muertas, algunas semi activas y algunas buenas, de todo hay en la lista.
-El costo es de $10 USD NETOS por compartida.
-No hay precio por pack
-No hay servicio de prueba.
-Solo fotos, videos o albums que cumplan con los términos de facebook
-No enlaces
-No se garantiza ningun tipo de resultados, si te interesa contratar el servicio pides la lista de paginas por mp y ves si te conviene o no el servicio, como son mas de 30 paginas, tampoco proporcionare estadisticas de las mismas, solo los links.
Yo particularmente solo recomiendo contratar este servicio para compartir publicaciones QUE YA ESTEN VIRALES y quieras darles un empujon mas, si lo haces de esta forma obtendrás el máximo beneficio y resultados con este servicio y valdrá la pena tu inversión, no recomiendo que contraten el servicio para hacer pruebas, porque probablemente solo perderán su dinero estoy siendo honesto para evitar malos entendidos y reclamaciones posteriores.
Para solicitar la lista de paginas, favor de enviar MP o al skype: rounderx.
Para solicitar el servicio vía MP o para dudas y atención personalizada al skype: rounderx
-El costo es de $10 USD NETOS por compartida.
-No hay precio por pack
-No hay servicio de prueba.
-Solo fotos, videos o albums que cumplan con los términos de facebook
-No enlaces
-No se garantiza ningun tipo de resultados, si te interesa contratar el servicio pides la lista de paginas por mp y ves si te conviene o no el servicio, como son mas de 30 paginas, tampoco proporcionare estadisticas de las mismas, solo los links.
Yo particularmente solo recomiendo contratar este servicio para compartir publicaciones QUE YA ESTEN VIRALES y quieras darles un empujon mas, si lo haces de esta forma obtendrás el máximo beneficio y resultados con este servicio y valdrá la pena tu inversión, no recomiendo que contraten el servicio para hacer pruebas, porque probablemente solo perderán su dinero estoy siendo honesto para evitar malos entendidos y reclamaciones posteriores.
Para solicitar la lista de paginas, favor de enviar MP o al skype: rounderx.
Para solicitar el servicio vía MP o para dudas y atención personalizada al skype: rounderx
Última edición: