Venta Compartidas en 10m a 4.99$

• Autor Autor R4fa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

R4fa

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +237 / =1 / -1
Hola betas, ofrecezco compartidas en 10m de seguidores de facebook con una oferta especial.

Precio: 4.99$ netos. (PayPal)

Son un total de 6 fanpages.

Datos demograficos, edad, personas:

Estadisticas y datos demograficos de las paginas - Album on Imgur

URL: Solicitar en el tema, las mandare por mensaje privado.

Recomiendo compartir buen contenido que ya este viral o tenga alto potencial.

Publicacion de una fanpage nueva (subio 25 mil seguidores)

viral.webp

Buenas compañero, solicito urls de las fanpages para ver temas y usuarios.

mandeme mas info al MP por fa

Me interesa, pero no me queda claro cómo funciona. Busco difundir una fanpage de Cantautor de baladas, rock y latin románticas, podría compartir un video de esa fanpage? podrias mandarme mas informacion porfavor.

[MENTION=191702]R4fa[/MENTION], solicito las url.... crees que se pueda mensajes cristianos.... no mensajes de amén ni cosas así.... ni de fanáticos... son reflexiones en menos de 20 palabras en imagen co. Fondo de un solo color.

Buenas compañero, solicito urls de las fanpages para ver temas y usuarios.

mandeme mas info al MP por fa

Me interesa, pero no me queda claro cómo funciona. Busco difundir una fanpage de Cantautor de baladas, rock y latin románticas, podría compartir un video de esa fanpage? podrias mandarme mas informacion porfavor.

[MENTION=191702]R4fa[/MENTION], solicito las url.... crees que se pueda mensajes cristianos.... no mensajes de amén ni cosas así.... ni de fanáticos... son reflexiones en menos de 20 palabras en imagen co. Fondo de un solo color.

Saludos colegas, esta oferta acaba de caducar ahora sólo tengo disponible en servicio de una pagina con más de 11 millones de seguidores por si les interesa...

https://forobeta.com/menciones/6610...-millones-fotos-albumes-videos-menciones.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.