Venta Compartidas en 20 M buena interacción

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Casadepapel Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2018
Mensajes
237
Porcentaje - 80%
4   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
El día de hoy vengo a ofrecer menciones de imágenes, vídeos o lo que quieran en estas páginas de Facebook.
Las páginas tienen muy buena interacción, si tu publicación es buena, es muy probable que se te haga viral.

Estoy vendiendo paquetes quincenales o mensuales, a las dos primeras personas que adquieran alguno de los paquetes, les dejaré 20% más barato.

Precios:

1 publicación por día por 15 días= 80 dólares
1 publicación por día por 30 días= 150 dólares
2 publicaciones por día por 15 días= 140 dólares
2 publicaciones por día por 30 días= 260 dólares

Recibo pagos si son de Colombia por Bancolombia, Efecty.
Si son de otro país= Western Unión.

Pregunta por tu paquete.
 

Patch

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
706
Porcentaje - 100%
51   0   0
Hola , estoy interesado , puedes enviarme los Link de las paginas y deseo adquirir 2 publicaciones x 15 dias , pago x paypal espero !!! :sonrisa:
 

Casadepapel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2018
Mensajes
237
Porcentaje - 80%
4   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola , estoy interesado , puedes enviarme los Link de las paginas y deseo adquirir 2 publicaciones x 15 días , pago x paypal espero !!! :sonrisa:
Ahí te envié toda la info, para los que vayan llegando no acepto pagos por Paypal, los que conocen de como se maneja paypal en Colombia, saben porque no lo hago por ese medio de pago. Si consiguen un exchanger colombiano, magnífico.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba