⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
C
Claudia aguilar
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verifica que la cuenta o el grupo sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado, en un grupo puedes pedir sea modificada la descripción ✅
Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
daniel25
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Dejo constancia de que aún no se hará efectiva hasta que realice las 3 compartidas que le faltan del último pedido y aún no me dio acceso editor como me dijo ayer... estoy a la espera
Dejo constancia de que el usuario aún le falta 2 de las 3 compartidas que me debe desde la semana pasada. Tal y como le he comunicado por teléfono, al haberser agotado las 24 horas de límite que se le puso anulo el pedido de 90 compartidas y estoy a la espera de que haga efectiva esas dos compartidas ya que se pagaron con anterioridad. Si en el día de hoy no se hace efectiva dichas compartidas procederé, a mi pesar, a puntuar negativamente al usuario @Claudia aguilar
Jhiraya77
Curioso
Verificado por Whatsapp
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.