money monster
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
servicio de compartidas
ofresco mi servicio de compartidas en 6m de fans
son varias fanpages juntas hacen +6m de fans
Tematicas que mejor viralizan: Frases, memes, parejas, retos, acertijos, imagenes virales

¡IMPORTANTE!
El alcance no se los puedo asegurar, ya que facebook y su algoritmo quita el alcance algunas fotos por detalles como colocar en el pie de foto "etiqueta, dale like, reacciona, comparte" (entre otros detalles) esto bloquea el alcance recomiendo elegir su mejor foto y que sea viral para resultados satisfactorios

Esto obtengo compartiendo todos los dias
alcance de las fanpages + de 10millones de alcance c/u
-COMPARTIDAS normales en 2usd de 24hrs, permanentes 3usd
-COMPARTIDAS de enlace en 3,5 usd:star2:
-VIDEO CON ADSBREAKS: 3,5
"OFERTA DE MES (PAQUETES)" oferta hasta el 7 de noviembre
Si estas generando pide ya tu paquete y aumenta tus ingresos, paquetes de compatidas de enlaces o de videos con ads breaks
10 compartidas: 30$
20 compartidas: 59$
30 compartidas: 88$
50 compartidas: 148$
Si estas intereado envia un mensaje y hablamos sobre una buena oferta, entre mayor sea el paquete mejor es la oferta
8tambien hay paquetes de imagenes normales, si estas haciendo crecer una fanpage)
-Todo pago es en neto
clientes satisfechos

ofresco mi servicio de compartidas en 6m de fans
son varias fanpages juntas hacen +6m de fans
Tematicas que mejor viralizan: Frases, memes, parejas, retos, acertijos, imagenes virales

¡IMPORTANTE!
El alcance no se los puedo asegurar, ya que facebook y su algoritmo quita el alcance algunas fotos por detalles como colocar en el pie de foto "etiqueta, dale like, reacciona, comparte" (entre otros detalles) esto bloquea el alcance recomiendo elegir su mejor foto y que sea viral para resultados satisfactorios

Esto obtengo compartiendo todos los dias
alcance de las fanpages + de 10millones de alcance c/u
-COMPARTIDAS normales en 2usd de 24hrs, permanentes 3usd
-COMPARTIDAS de enlace en 3,5 usd:star2:
-VIDEO CON ADSBREAKS: 3,5
"OFERTA DE MES (PAQUETES)" oferta hasta el 7 de noviembre
Si estas generando pide ya tu paquete y aumenta tus ingresos, paquetes de compatidas de enlaces o de videos con ads breaks
10 compartidas: 30$
20 compartidas: 59$
30 compartidas: 88$
50 compartidas: 148$
Si estas intereado envia un mensaje y hablamos sobre una buena oferta, entre mayor sea el paquete mejor es la oferta
8tambien hay paquetes de imagenes normales, si estas haciendo crecer una fanpage)
-Todo pago es en neto
clientes satisfechos

Última edición: