Venta Compartidas en 8M ACTIVA

• Autor Autor Dfelipoxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia del servicio de compartidas, aunque dice para videos monetizados creo que tendría que ser para imágenes ya que pagué por el servicio en la pagina de 6$ dolares no llego el alcance al 1% de sus seguidores, por lo demás bueno se realizó dos días, se cumplió con el plazo, el pago seguro, buen trato y excelente trato
Como recomendación solo cambiar el la parte de videos monetizados y hacer aclaración que solo para imágenes

Dejo constancia del servicio de compartidas, aunque dice para videos monetizados creo que tendría que ser para imágenes ya que pagué por el servicio en la pagina de 6$ dolares no llego el alcance al 1% de sus seguidores, por lo demás bueno se realizó dos días, se cumplió con el plazo, el pago seguro, buen trato y excelente trato
Como recomendación solo cambiar el la parte de videos monetizados y hacer aclaración que solo para imágenes

Ofrezco también de videos monetizados,
Claro tienes que saber que facebook no te da la misma cantidad de alcance si el video es monetizado o no.

He comprado y todo perfect en poco tiempo 😎

estoy interesado en el servicio

sirve para videos?

Por ciento tiempo dudaría en la página?

Hola amigo hace compartidas en su historia?

El servicio aún está disponible?

Te envie mensaje!

sigue disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.