Problemas para compartir en grupos de Facebook usando un plugin

descargasmega Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
771
Saludos.
Me compre este plugin para compartir mis articulos viejos en mis grupos de facebook ya que asi revive mis artículos viejos.
El articulo es el siguiente: Microblog Poster's Add-ons - Auto publish to social networks from wordpress blog.

Me compre la version Pro pero oh sorpresa el plugin no funciona para grupos para lo que lo compre porque para fanpage lo trae en su version free.
Yo quiero compartir mis articulos viejos en mis grupo pero no puedo porque me sale error.

Alguien de ustedes que lo haya usado o no. Ya envié un reclamo pero nadie me contesta desde ayer creo que perdí mi dinero en este plugin.
También me pueden ayudar como hacer una disputa en paypal para ver si recupero mi dinero y en cuanto tiempo me responde la disputa o ya perdi mi dinero por completo.
 

neft

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2018
Mensajes
41
Amigo, buenas tardes. He usado ese plugins y tengo amigos en socialmedia y siempre ha tenido ese error. Como tal es un bug en la cuestión de grupo pero con paginas funciona perfecto

Saludos
 

descargasmega

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
771
Amigo, buenas tardes. He usado ese plugins y tengo amigos en socialmedia y siempre ha tenido ese error. Como tal es un bug en la cuestión de grupo pero con paginas funciona perfecto

Saludos

Claro compañero entiendo lo de las fanpage el plugin es modo free, pero tengo un grupo muy activo que me gustaria darle movilidad a mis articulos viejos, solo por eso lo compre, pero veo que no funciona y ni siquieran contestan el soporte ni nada.
Creo que en estos caso perdi el dinero.
Gracias por tu ayuda.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba