Venta Compartidas en grupo de 3 Millones 🔥✅

• Autor Autor Fernando548
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tematica del grupo?

Todos los MP respondidos ✅😉

Me gustaría más información. Gracias

0.0001 CTR 🙁

Enviame url por mp por favor

Amigos no se dejen engañar al grupo que supuestamente compartirá es mío soy el único Dueño fundador de ese grupo y está persona solo está llevándose fama con un grupo que no le pertenece procedo a denunciarlo aquí en el foro

Amigos no se dejen engañar al grupo que supuestamente compartirá es mío soy el único Dueño fundador de ese grupo y está persona solo está llevándose fama con un grupo que no le pertenece procedo a denunciarlo aquí en el foro
Sabes que me parecia que era el tuyo, el que tengo alquilado, por eso pedi url para confirmar que fuese el tuyo.

El servicio queda suspendido, mi intencion no fue engañar a nadie , todo ha sido un malentendido ya solucionado. De todas formas procedo a cerrar el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.