Venta Compartidas en mas de 140 Millones de seguidores entre Fanpages y Grupos

• Autor Autor DanielA102190
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DanielA102190

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
140000000
Precio
$60 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas compañeros, vengo a ofrecer mi servicio de compartidas en más de140 millones de seguidoresde Facebook repartidos en más de 90 paginas fanpages aproximadamente ( 74 millones ) y mas de 122 grupos ( 72 millones )

Compartimos cualquier contenido que cumpla las políticas de Facebook ( fotos, álbum, videos, reels, enlaces directos limpios ) NO HISTORIAS

Consideraciones:

- El precio son:

30 USD NETOS 74 millones en fanpages

30 USD NETOS 72 millones en grupos de facebook

- Revisar las paginas antes de solicitar el servicio ya que no hay reembolso ni cambio de link.

- El publico de las fanpages en su mayoría son latinos ( MEXICO, ARGENTINA, COLOMBIA, PERU, CHILE ) con un porcentaje de 5 a 20 % de USA ( pueden solicitar estadísticas de pages x pages ).

- La compartida dura 48 horas aproximadamente.

- Pagos vía Paypal, Western Union, btc, usdt binance

- No doy servicio de prueba ya que son muchos seguidores

* No aseguro un mínimo de seguidores ganados, visitas, compartidas o view ya que se da por un drive las url de las fanpages y deciden si les puede servir o no

vendes el primer review mas economico?? -
puedo pagarte en pesos?
supongo que po no tener itrader puedo recibir primero el servicio y luego pagar
😉 animate...

Estoy interesado me gustaria si es posible mandarme tu Whatsapp para hacer negocios , Gracias

me interesa, me puedes enviar links para revisar?

Me pasas los link por favor, me interesa

Hola me interesa el servicio me puedes dar información al respecto

me interesa

Los links porfavor. gracias,

Interesado, Por favor pasa los links, grcs

sigue disponible

pape te envie la factura de paypal--

Confirmo que voy a recibir el servicio de compartidas , cuando esté recibido todo procedo a calificar, de igual manera recibire la calificacion... dejo nota que voy a recibir primero el servicio como review pero de igual manera lo pagaré al precio acordado por el vendedor 😉

Confirmo la compra de la compartida

servicio recibido y pagado... el man si da lo que ofrece.. procedo a calificar... - me reservo los comentarios al respecto del trabajo y porfa no solciiten info de resultados por imbox por que el post deja claro la descarga de responsabilidades.... VA MI LIKE 🙂 .. gracias.

Todo correcto

Y si probamos en un alcance menor a un precio menor, que alternativa nos das.

buenas, se pueden links a canales de YT?

Interesado, pasa los link

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.