Venta 🍔compartidas para recetas en 5m 🍖🍗

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EzePity Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2013
Mensajes
1.682
Porcentaje - 100%
226   0   0
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
5250000
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Buenas! Vengo a ofrecerles compartidas en Fanpages y grupos de Recetas de Comidas🍖🍗 Son varias fanpages y grupos que suman casi 5M (4,8M) de seguidores de la temática Recetas de Comidas. Hay ciertas páginas que su nombre no está relacionado a la comida, pero se comparten puras recetas y la gente reacciona de manera muy interactiva! Por ahora aceptamos post con imágenes pero cualquier otro post me consultan y lo vemos.

Cabe destacar que todos los seguidores/me gusta que se consigan para su fanpage están 100% interesados en las Recetas, y obviamente todos reales, y además las compartidas NO se eliminan :)

Público latinoamericano mayormente de México, Usa, Argentina, Colombia etc.

Como para tener una leve idea, los seguidores que en promedio se consiguen son entre 900 a 6k por compartida, no lo puedo asegurar por diferentes factores que pueden ser que la fanpage no tenga demasiado alcance o la publicación que desearon compartir no sea muy llamativa, pero en promedio se logra eso y obviamente puede obtener más del rango que les digo en promedio, yo los aconsejaré con lo más llamativo ;)


LOS CURIOSOS QUE SOLO QUIEREN SABER LAS URLS POR FAVOR NO ME HAGAN PERDER EL TIEMPO, NO SE QUE PROVECHO SE LLEVARÁN O QUE INTENTERÁN HACER PERO ABSTENERSE.
Comenten el tema, y manden sus mensajes privados :p
¡Saludos!
 
Última edición:

EzePity

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2013
Mensajes
1.682
Porcentaje - 100%
226   0   0
Cuantas visitas envías estimas ? Tengo nichos de recetas.
En éste hilo ofrezco compartidas de post con imágenes para subir seguidores, si te refieres a visitas a una pagina web esa compartida es otro precio y primero evaluo la web que sea limpia y segura :)
 

Maickol Escalona

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2018
Mensajes
235
Porcentaje - 100%
14   0   0
no cambiarías una compartida por una fanpage de 5k?
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
Porcentaje - 100%
7   0   0
Hola en que consiste una compartida?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba